GoPro: las cámaras de acción que triunfan entre deportistas y aventureros

GoPro: las cámaras de acción que triunfan entre deportistas y aventureros

La mayoría de vosotros ya sabe que GoPro es un reconocido fabricante de cámaras de acción, el accesorio imprescindible para los amantes de los deportes extremos y la aventura.

Los diferentes modelos de cámaras GoPro destacan por su resistencia, a pesar de ser compactas y ligeras, también capaces de acoplarse a otros soportes y dispositivos, como por ejemplo en drones.


Los aventureros confían en ellas para capturar las mejores escenas y los paisajes que suelen rodear a su actividad. Su objetivo gran angular facilita la captura de fotografías y la grabación de vídeos en alta definición.

Existen muchas alternativas más económicas, pueden encontrarse fácilmente en las tiendas online de dispositivos chinos, que tratan de imitar a los modelos más populares de este fabricante.

Sin embargo, si bien es cierto que el precio de estas imitaciones es sensiblemente inferior, la mayoría de estas alternativas quedan muy lejos de las posibilidades, funciones y calidad de las cámaras GoPro originales.

Características de las cámaras GoPro

Si a ti también te gusta el deporte extremo, la aventura, el senderismo o sencillamente hacer escapadas al campo, para cualquiera de estos supuestos es perfecta una cámara GoPro, tal vez estés pensando en hacerte con una de ellas.

A continuación, dejo un listado con algunas de las características y funciones que ofrecen estas excelentes cámaras deportivas. La disponibilidad de todas estas funciones depende del modelo concreto que elijas.

  • Secuencias y ráfagas (varían según modelo).
  • Sumergibles hasta 10 metros bajo el agua.
  • Conectividad WiFi y Bluetooth.
  • Reducción del ruido del viento.
  • Estabilización de vídeo.
  • Carga automática a la nube de fotos y vídeos.
  • Control por voz.
  • Control simple, por medio de un único botón.
  • Pueden acoplarse a diferentes soportes.
  • Gran variedad de accesorios disponibles.

Dependiendo de tu presupuesto y necesidades puedes elegir entre los diferentes modelos de cámaras GoPro aquella que consideres más apropiada para ti.

GoPro: las cámaras de acción que triunfan entre deportistas y aventureros


Puedes optar por el modelo HERO Session, con un precio que ronda los €170, con características suficientes para permitirte capturar en vídeo o imagen espectaculares escenarios y aventuras.

Si dispones de más presupuesto o de una mayor exigencia, la apuesta podría ser hacerte con la HERO5 Black. Una auténtica joya para los aventureros que aman la fotografía, con múltiples funciones y características, y un precio aproximado de €470.

Por supuesto, también existen otros modelos intermedios o más antiguos, aunque igual de satisfactorios, que podrían ser perfectos para ti. Es fácil encontrar a la venta en Internet las cámaras GoPro oficiales.

Accesorios para las cámaras GoPro

GoPro: las cámaras de acción que triunfan entre deportistas y aventureros

Si piensas hacerte con una cámara GoPro, o si ya cuentas con una de ellas, debes tener presente lo importante que resulta disponer de un sitio seguro donde comprar accesorios oficiales.

Estos accesorios nos sirven para complementar, potenciar o sustituir elementos de nuestras cámaras, por lo que incido de nuevo en que será necesario que sean productos oficiales y no caer nunca en la tentación de usar piezas genéricas que podrían ocasionar problemas a nuestras cámaras.

Existen sitios especializados para estas compras, con catálogos bastante completos y variados, como puede ser el sitio de gopogalaxy.com accesorios gopro originales.

Entre los numerosos accesorios disponibles para las cámaras GoPro podemos encontrar cubiertas frontales, baterías, protectores de lente, palacas base, cubiertas traseras, soportes de lente, conectores USB, pantallas LCD, etc.

El fácil acceso a la compra de piezas originales para nuestra cámara nos garantiza tener en todo momento en perfecto funcionamiento nuestra GoPro. Disfruta de la aventura con la reina de las cámaras de acción.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…