El teléfono Uhans A6 disponible por apenas $75.99

El teléfono Uhans A6 disponible por apenas $75.99

Si estás buscando un teléfono inteligente suficiente sin renunciar a un diseño exquisito, tal vez deberías echar un vistazo al teléfono Uhans A6, un teléfono inteligente asequible con una buena experiencia de usuario. Y ahora está disponible por apenas $75.99 en Aliexpress.

Hasta ahora, el teléfono Uhans A6 ha causado una buena impresión entre los revisores y desarrolladores. La pantalla curvada de 2.5D totalmente laminada preserva la saturación natural del color y la resolución.


Su marco pulido de aleación de aluminio proporciona un cuerpo aerodinámico. Además, la cubierta posterior con diseño de textura de arenisca y su rendimiento realista también lo hacen destacar entre los competidores que se mueven en precios similares.

Mientras tanto no podemos olvidar su punto fuerte, se conoce que su batería de 4150 mAh completamente cargada durará entre 7 y 8 horas con reproducción de vídeo de forma continua.

Características del teléfono Uhans A6

En cuanto a las especificaciones, el teléfono Uhans A6 presenta una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720, y viene con el procesador MTK6580, complementado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta los 128 GB.

Funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y entre sus características notables es necesario mencionar su cámara Samsung de 8.0 MP y la mencionada batería de 4150 mAh que nos garantiza mucha autonomía.

A pesar de su precio reducido, el Uhans A6 presenta muchas especificaciones que no son habituales en teléfonos de la gama, como por ejemplo el lector de huella digital.

El teléfono Uhans A6 está ahora a la venta en Aliexpress y se puede conseguir por tan solo $75.99 desde el enlace que nos facilitan en el sitio oficial de UHANS.

Debes tener en cuenta que esta promoción y este precio solo estarán disponibles por un tiempo limitado, durante las próximas horas, así que deberás ser rápido para hacerte con este teléfono a un precio realmente asequible.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...