Uhans MX: teléfono inteligente de alto rendimiento y pantalla completa

Uhans MX: teléfono inteligente de alto rendimiento y pantalla completa

El smartphone de pantalla completa es la tendencia en la que los fabricantes trabajan para ponerse al día con. UHANS también ha comunicado que han creado un teléfono inteligente de pantalla completa con una buena relación de precio, se trata del Uhans Mx.

En cuanto a las noticias que nos llegan sobre su diseño, el teléfono Uhans MX cuenta con pantalla de 5.2 pulgadas sin bisel y el exterior de vidrio de doble cara, con un bello acabado negro jade.

Dos de sus grandes cualidades son que ofrece una mayor extensión para la visión, ya que el bisel se minimiza, y que la cámara frontal ofrece un área de visualización mucho mayor.

Características del Uhans MX

Los bordes curvados de este teléfono, y las esquinas, otorgan al smartphone Uhans MX un cuerpo aerodinámico, que no solo resulta agradable como efecto visual sino que también facilita el agarre del dispositivo.

Puede ser el más delgado de los teléfonos inteligentes con una pantalla de dimensiones similares, mientras que resulta un poco más grande que los de 4.7 pulgadas. De todos modos, el diseño ha sido muy cuidado para facilitar un cómodo agarre.

En cuanto al resto de las especificaciones, todavía no han sido desveladas. Pero UHANS se está esforzando para ofrecer el precio más asequible para los amantes de los teléfonos inteligentes de pantalla completa o sin bisel.

TE PUEDE INTERESAR  Xiaomi POCO X3 Pro: una bestia con 8GB RAM y 256GB de almacenamiento

Por supuesto, seguiremos informando en cuanto recibamos más noticias sobre este nuevo teléfono de Uhans, también puedes estar al corriente a través de la página de Facebook del fabricante.

Y mientras… Uhans Note 4

Si buscas otro modelo, o necesitas renovar urgentemente tu teléfono, recordarte que este fabricante también tiene en estos momentos otro interesante smartphone a un precio excepcional.

Se trata del Uhans Note 4, un smartphone que tiene un precio en estos momentos de apenas $99.99. Este modelo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, batería de 4000 mAh, cámaras de 13.0 y 5.0 MP, Android 7.0 Nougat, 32 GB de almacenamiento interno y memoria RAM de 3 GB.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...