Traductor online a varios idiomas de forma simultánea con pronunciación

Traductor online a varios idiomas de forma simultánea con pronunciación

En Internet no existen fronteras, es por esto que podemos encontrar textos interesantes en cualquier lengua del mundo. A parte de nuestros propios conocimientos en otros idiomas, se hace necesario recurrir a servicios de traducción en línea.

Todos nosotros hemos recurrido alguna vez al traductor online de Google, sin duda el más popular, para traducir ese texto en otro idioma que queremos leer.

Pero el traductor online de Google no es la única alternativa, existen muchos otros servicios de traducción a los que podemos recurrir para traducir textos en todo tipo de idiomas.

Hoy quiero presentaros una alternativa más, un traductor online disponible en el sitio de 3peat.io. Se trata de un traductor que presenta un aspecto sencillo y elegante, con la particularidad de que podemos traducir los textos hasta a 3 idiomas distintos de forma simultánea.

Además de realizar las tareas de traducción de texto, esta herramienta online también nos permite escuchar la pronunciación en cualquiera de los idiomas.

Un traductor online muy interesante

El traductor que nos ofrece el sitio 3peat.io es perfecto para realizar la traducción de palabras o frases cortas, no soporta textos extensos, a 3 idiomas diferentes de forma simultánea. Puede ser un buen recurso para el sector educativo.

Es compatible con más de 100 idiomas diferentes y podemos elegir los tres idiomas para la traducción simultánea. Para ello solo tenemos que hacer clic en el icono de la “rueda dentada” y establecer el idioma de entrada y los tres idiomas de salida.

También es posible escuchar la pronunciación de cualquiera de las traducciones, bastará un simple clic sobre el icono en forma de lengua que se sitúa sobre las distintas traducciones.

Podemos usar el traductor online de 3peat.io directamente sin necesidad de registro. No obstante, existe la posibilidad de crear una cuenta para poder modificar y guardar las traducciones que realicemos.

Artículo relacionado | Reverso: diccionario, traductor online, conjugador de verbos y más

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar