Curso gratis de Diseño Web con HTML5 y CSS. ¿Te lo vas a perder?

Curso gratis de Diseño Web con HTML5 y CSS. ¿Te lo vas a perder?

En la actualidad, Internet nos ofrece todo tipo de guías, manuales y cursos, muchos de ellos gratuitos, para aprender casi cualquier materia que nos propongamos.

Si estás interesado en el mundo de la programación, es posible que te interese seguir este Curso gratis de Diseño Web con HTML5 y CSS.

Dará comienzo el próximo día 21 de septiembre, aunque ya te puedes registrar en el curso.

Se trata de un curso gratuito de Empleo Digital de Fundación Telefónica que puedes seguir online a través de la plataforma formativa MiriadaX.

Lo único que debes hacer es registrarte en esta plataforma, si es que aún no lo estás.

Este curso gratis de Diseño Web con HTML5 y CSS, estándares utilizados por diseñadores web de todo el mundo, también te permite adquirir conocimientos sobre el posicionamiento SEO y la accesibilidad web.

Curso gratis de Diseño Web con HTML5 y CSS

Las empresas necesitan cada vez más a personas formadas en los últimos avances en la programación y el diseño web, este tipo de cursos pueden abrirte puertas en el mercado laboral.

Siguiendo la formación del curso te vas a familiarizar con el desarrollo web empleando HTML, HTML5 y CSS, todo lo que necesitas conocer para diseñar impresionantes sitios web.

También recibirás conocimientos en posicionamiento SEO, imprescindible que tus sitios ocupen un lugar prominente en Google, y los estándares de accesibilidad web que cualquier página está obligada a cumplir.

Este curso gratis de Diseño Web da comienzo el próximo 21 de septiembre, aunque ya te puedes inscribir, y tiene una duración aproximada de 4 semanas con una dedicación de alrededor de 30 horas.

Unirse al Curso gratis de Diseño Web

Si ya te has decidido a no dejar pasar esta increíble oportunidad para formarte en Diseño Web, puedes registrarte en el curso gratis de Diseño web en la plataforma educativa MiriadaX.

Recuerda que para lograr culminar cualquier formación con éxito debes poner de tu parte, la perseverancia y las ganas de aprender o superarte te serán de gran ayuda.

Artículo relacionado | Curso gratis de WordPress para aprender a crear tu propio blog

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...