Gone: aplicación web minimalista para lista de tareas diarias

Gone

Si quieres ser más productivo es importante que lleves un control de las tareas pendientes de la jornada, para esto precisamente te puede ser muy útil Gone.

Se trata de una aplicación web completamente gratuita con la que podemos llevar una lista de tareas diarias, señalando todo lo que debemos hacer en las próximas 24 horas.

Uno de las características interesantes de Gone es su apariencia realmente minimalista, sin opciones que no usaremos ni elementos de distracción repartidos por su interfaz.

Cualquiera puede crear su lista de tareas para el día, luego puede ir checando cada una de estas tareas a medida que las va realizando y se mostrarán tachadas en nuestro listado.

La originalidad de Gone es que podemos llevar una lista de tareas a realizar en el día, transcurridas 24 horas se elimina automáticamente el listado y es por esto que debemos preocuparnos de haberlas realizado.

Características de Gone

Gone es una herramienta online muy práctica para llevar una lista de tareas diarias, para anotar los trabajos que tenemos que realizar, citas, reuniones, etc.

Es fácil añadir nuevas tareas, marcar las que ya se han realizado o borrar cualquiera de ellas en el momento en que lo deseemos.

TE PUEDE INTERESAR  Lista de tareas online con un límite de tiempo para realizarlas

Nada de distracciones, la apariencia de esta aplicación es simple a más no poder, como una hoja en blanco para anotar tareas pendientes y luego marcarlas cuando las hemos realizado.

Para usar Gone es necesario crear una cuenta en el sitio indicando una dirección de correo y una contraseña, ni siquiera es necesario confirmar esta dirección de correo así que podemos usar cualquiera siempre que la recordemos a la hora de hacer login.

Acceder a la página de Gone

Si te gustan las herramientas prácticas, sencillas y sin una apariencia recargada, es posible que Gone pueda serte de utilidad.

Solo tienes que visitar esta utilidad web para gestión de tareas diarias, la primera vez será necesario que te registres indicando una dirección de correo y una contraseña.

Artículo relacionado | 3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar