3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente

3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente

Muchos necesitamos ayuda para recordar todas las tareas y acciones que debemos llevar a cabo cada día, o durante otro periodo de tiempo, y aquí es donde son muy útiles los servicios para crear y gestionar listas de tareas.

Con ayuda de estas herramientas podemos organizar cómodamente todas las tareas que tenemos pendientes, para luego ir señalándolas o eliminándolas a medida que las vamos realizando.

Además estos servicios para la gestión de listas de tareas disponen de opciones web y para nuestros dispositivos móviles, permitiéndonos mantener sincronizada nuestra agenda de tareas pendientes en todos los dispositivos.

Si no quieres olvidar tareas pendientes y organizarlas para mayor comodidad, ganando así en el plano productivo, seguro que encuentras interesantes estas páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas de forma sencilla.

Servicios gratis para crear y gestionar listas de tareas

A la hora de seleccionar estas herramientas para crear y gestionar listas de tareas he incorporado aquellas que me parecen mejores, más completas y que también son más populares.

Any.do

3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente

Any.do es una herramienta completa para crear listas de tareas, luego puedes visualizarlas de acuerdo a su prioridad, fecha asignada o en modo de lista. Es posible imprimir las listas y enviarlas por correo.

Para usar la herramienta solo es necesario crear una cuenta gratuita usando tus credenciales de Facebook, Google o el método clásico de indicar tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

TE PUEDE INTERESAR  Tablero colaborativo para listas y notas que puedes utilizar gratis y en línea

Wunderlist

3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente

Probablemente una de las mejores plataformas para la gestión de listas de tareas, con una organizada y agradable interfaz en español. Para comenzar solo tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook, Google 0 Microsoft, también puedes completar un breve formulario de registro.

Junto a la modalidad de uso gratuito, también dispone de otras opciones de pago con más funciones destinadas a empresas, profesionales y los trabajos en equipo.

Disponible en versión web y con muchas aplicaciones para distintos sistemas operativos y dispositivos: Windows, Mac OS X, Android. iPhone, iPad, Kindle Fire, etc.

Todoist

3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente

Otro sitio muy popular para la gestión de listas de tareas, con modalidad gratuita y alternativas de pago, disponible en español y con una de las interfaces más optimizadas para gestionar cómodamente las listas.

Crear tu cuenta gratuita indicando tu correo, o si lo prefieres conectando con tu cuenta de Facebook o Google.

Artículo relacionado | Flask, una forma rápida de crear y compartir listas de tareas

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...