Cámara para salpicadero de automóvil, con visión nocturna, de XiaoMi

Cámara para salpicadero de automóvil, con visión nocturna, de XiaoMi

Seguro que muchos de vosotros habéis visto algún vídeo grabado con una cámara situada en el salpicadero de un automóvil, incluso noticias de TV donde se muestran escenas grabadas por este tipo de cámaras.

Disponer de una cámara para salpicadero de un automóvil no es algo complejo y mucho menos caro. En el mercado existen algunas de estas cámaras con precios muy populares.


Si ubicas una cámara para salpicadero en tu auto podrás ir grabando los bellos paisajes de una ruta determinada o cualquier incidencia que encuentres en el trayecto.

XiaoMi Mi Jia es una excelente cámara para salpicadero de auto, compatible con todos los fabricantes de coches y que incorpora visión nocturna. Disponible en estos momentos en promoción por apenas €37.98.

Esto supone un descuento del 46% sobre su precio habitual, una promoción que estará disponible únicamente durante los próximos días en la web de Lightinthebox.

Cámara para salpicadero: XiaoMi Mi Jia

A continuación os dejo una lista con algunas de las principales especificaciones de la XiaoMi Mi Jia, la cámara para salpicadero de automóvil que desearás tener.

  • Pantalla: una pantalla de 3 pulgadas, con formato de 16:9
  • Procesador: Mstar MSC8328P
  • Almacenamiento máximo soportado: 64 GB
  • Gran angular: gran angular de 160º
  • Resolución de vídeo: 1080 P
  • Coches compatibles: compatible con todos los fabricantes de automóviles
  • Batería: batería de litio interna
  • Montaje: adhesivo
  • Tecnología incorporada: encendido y apagado automático, sensor G, altavoz, micrófono, modo parking, visión nocturna, grabación en bucle
  • Color de la cámara: color negro

Promoción con descuento en XiaoMi Mi Jia

Cámara para salpicadero de automóvil, con visión nocturna, de XiaoMi

Si ya has pensado antes en incorporar una cámara de salpicadero a tu vehículo, tal vez no debes dejar escapar esta excelente oportunidad de hacerte con una de ellas por muy pocos euros.

Si deseas obtener más información sobre este modelo de cámara, sus especificaciones y la oferta actual, visita la página de la XiaoMi Mi Jia en el sitio de Lightinthebox.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…