FeiyuTech SPG 3-Axis: gimbal para grabar vídeos profesionales con tu smartphone o cámara

FeiyuTech SPG 3-Axis: gimbal para grabar vídeos profesionales con tu smartphone o cámara

Los teléfonos inteligentes de hoy día cada vez nos ofrecen mejores cámaras para captar instantáneas fotográficas o grabar vídeos. Los avances tecnológicos han conseguido que nuestras grabaciones sean cada vez más perfectas.

No obstante, para conseguir resultados realmente profesionales cuando grabamos un vídeo existe un accesorio que nos puede servir de una gran ayuda.


Este accesorio es el gimbal, funciona como un estabilizador que nos ayuda a grabar vídeos perfectos y profesionales. Entre otras cosas, evita vibraciones y movimientos no deseados durante la grabación que pueden dar al traste con nuestro vídeo.

Existen muchos modelos de gimbal, algunos permiten acoplar cámaras deportivas o smartphones y en otros casos soportan la incorporación de ambos dispositivos.

Precisamente el FeiyuTech SPG 3-Axis es un gimbal que nos permite acoplar nuestro teléfono inteligente y también diferentes cámaras de acción, entre ellas las GoPro Hero 5/4/3/3+.

Un accesorio de estas características no es precisamente muy económico, sin duda su utilidad nos ayuda a decidir su compra, aunque existen ocasiones en que podemos conseguirlos con un importante descuento.

Precisamente el gimbal FeiyuTech SPG 3-Axis se encuentra en estos momentos en promoción, con un descuento de $115 sobre su precio habitual, utilizando un cupón de descuento.

Puedes ampliar la información sobre este gimbal o realizar su compra, ahorrando $125 sobre el precio marcado, utilizando el cupón de descuento LSRFY115. Su precio final será de $123.99.

Características del FeiyuTech SPG 3-Axis

  • Marca: FeiyuTech
  • Modelo: SPG (versión más reciente)
  • Ángulo de inclinación: 320°
  • Ángulo de rodaje : 320°
  • Ángulo de panorámica: 360°
  • Incrementos de inclinación: 2°/s~75°/s
  • Incrementos de desplazamiento: 3°/s~150°/s
  • Tiempo de uso: 8 horas
  • Compatibilidad: todos los smartphones de 50mm ~ 80mm de ancho, también compatible con GoPro Hero 5/4/3/3 + y otras cámaras de acción de dimensiones similares
  • Alimentación: 22650 batería (3.7 V, 3000 mAh)
  • Peso: 360 gramos
  • Incluido en el paquete: SPG 3-Axis Gimbal, batería 22650, cable USB, bolsa de estabilizador, esponja, manual de usuario en varios idiomas

Descuento en FeiyuTech SPG 3-Axis

FeiyuTech SPG 3-Axis: gimbal para grabar vídeos profesionales con tu smartphone o cámara


Como he contando al principio, el sitio de TomTop ofrece un descuento de $125 sobre el precio de este gimbal. Si te interesa, visita la página del gimbal y usa el cupón de descuento LSRFY115.

Con este nuevo accesorio tus vídeos ganarán en calidad y resultarán muy profesionales.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…