Smartphone de gran angular con pantalla completa: Doogee Mix 2

Smartphone de gran angular con pantalla completa: Doogee Mix 2

DOOGEE MIX 2 ha sido presentado recientemente, un smartphone de gran angular con pantalla completa que reduce el bisel de su predecesor. Sin embargo, no hay smartphone que pueda deshacerse del frontal, diversos sensores y la cámara tienen que ubicarse en este área.

Las alternativas son varias, como el iPhone X dejando un espacio de “flecos” para almacenar estas partes. O situar la cámara en otro lugar, como lo hizo el XiaoMi Mi Mix 2, situándola en la parte inferior con varios inconvenientes para tomar las fotografías.

Existen ventajas y desventajas para estos diseños. Por ejemplo, la cámara frontal en el XiaoMi Mi MIX 2 genera molestias a los usuarios – toma más tiempo para girar el teléfono y luego capturar un selfie.

Mantener la cámara en el medio es una buena opción – si aceptas la extraña franja del iPhone X. Por lo tanto, el diseño más atractivo visualmente en la parte delantera es el simétrico y tradicional, como lo hicieron Samsung S8 y DOOGEE MIX 2 – para mantenerlo equilibrado y que funcione correctamente.

Smartphone de gran angular con pantalla completa

Smartphone de gran angular con pantalla completa: Doogee Mix 2

DOOGEE MIX 2 mantiene el frontal, con las cámaras y sensores en él, de forma compacta. Como se muestra en la imagen, dos cámaras, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y receptor se colocan en el pequeño espacio del frontal.

El cuerpo en general es delgado y agradable de sostener, con una pantalla de 5.99″ puesta en un cuerpo pequeño que normalmente tendría una pantalla de 5.5″.

DOOGEE MIX 2 ha hecho el mejor uso del frontal en un pequeño espacio

Smartphone de gran angular con pantalla completa: Doogee Mix 2

La cámara dual convierte al DOOGEE MIX 2 en el primer “smartphone de cuatro cámaras con pantalla completa” del mundo. Además, no se trata de un simple grupo de dos cámaras convencionales, el objetivo gran angular de 130° hace que sea más divertido y factible tomar fotografías.

Para optimizar el funcionamiento de las dos cámaras, el DOOGEE MIX 2 proporciona un nuevo modo de “gran angular”, para que cambie del modo “selfie” habitual a “gran angular” y podrá obtener rápidamente un área de imagen más amplia.

En consecuencia, la cámara gran angular puede capturar entre 8 y 10 personas en una imagen fácilmente. Así que, tal vez es hora de deshacerse de tu “palo para selfies” si tienes el MIX 2.

A veces los fabricantes se preocupan demasiado por la presentación y no tienen en cuenta la factibilidad, pero DOOGEE MIX 2 trata de encontrar el equilibrio.

Es importante mantener el sensor de proximidad y el sensor de luz para ajustar el brillo de la pantalla, sin importar si está haciendo una llamada o leyendo en un entorno oscuro.

Ahora este nuevo dispositivo está en pre-pedido o reserva en los sitios oficiales de DOOGEE, donde puedes suscribirte para recibir las últimas noticias y ganar diversos obsequios.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...