Smartphone de gran angular con pantalla completa: Doogee Mix 2

Smartphone de gran angular con pantalla completa: Doogee Mix 2

DOOGEE MIX 2 ha sido presentado recientemente, un smartphone de gran angular con pantalla completa que reduce el bisel de su predecesor. Sin embargo, no hay smartphone que pueda deshacerse del frontal, diversos sensores y la cámara tienen que ubicarse en este área.

Las alternativas son varias, como el iPhone X dejando un espacio de “flecos” para almacenar estas partes. O situar la cámara en otro lugar, como lo hizo el XiaoMi Mi Mix 2, situándola en la parte inferior con varios inconvenientes para tomar las fotografías.


Existen ventajas y desventajas para estos diseños. Por ejemplo, la cámara frontal en el XiaoMi Mi MIX 2 genera molestias a los usuarios – toma más tiempo para girar el teléfono y luego capturar un selfie.

Mantener la cámara en el medio es una buena opción – si aceptas la extraña franja del iPhone X. Por lo tanto, el diseño más atractivo visualmente en la parte delantera es el simétrico y tradicional, como lo hicieron Samsung S8 y DOOGEE MIX 2 – para mantenerlo equilibrado y que funcione correctamente.

Smartphone de gran angular con pantalla completa

Smartphone de gran angular con pantalla completa: Doogee Mix 2

DOOGEE MIX 2 mantiene el frontal, con las cámaras y sensores en él, de forma compacta. Como se muestra en la imagen, dos cámaras, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y receptor se colocan en el pequeño espacio del frontal.

El cuerpo en general es delgado y agradable de sostener, con una pantalla de 5.99″ puesta en un cuerpo pequeño que normalmente tendría una pantalla de 5.5″.

DOOGEE MIX 2 ha hecho el mejor uso del frontal en un pequeño espacio

Smartphone de gran angular con pantalla completa: Doogee Mix 2

La cámara dual convierte al DOOGEE MIX 2 en el primer “smartphone de cuatro cámaras con pantalla completa” del mundo. Además, no se trata de un simple grupo de dos cámaras convencionales, el objetivo gran angular de 130° hace que sea más divertido y factible tomar fotografías.


Para optimizar el funcionamiento de las dos cámaras, el DOOGEE MIX 2 proporciona un nuevo modo de “gran angular”, para que cambie del modo “selfie” habitual a “gran angular” y podrá obtener rápidamente un área de imagen más amplia.

En consecuencia, la cámara gran angular puede capturar entre 8 y 10 personas en una imagen fácilmente. Así que, tal vez es hora de deshacerse de tu “palo para selfies” si tienes el MIX 2.

A veces los fabricantes se preocupan demasiado por la presentación y no tienen en cuenta la factibilidad, pero DOOGEE MIX 2 trata de encontrar el equilibrio.

Es importante mantener el sensor de proximidad y el sensor de luz para ajustar el brillo de la pantalla, sin importar si está haciendo una llamada o leyendo en un entorno oscuro.

Ahora este nuevo dispositivo está en pre-pedido o reserva en los sitios oficiales de DOOGEE, donde puedes suscribirte para recibir las últimas noticias y ganar diversos obsequios.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…