Impresionante móvil UHANS Mix 2 con ratio 18:9 y Helio P30 Soc

Impresionante móvil UHANS Mix 2 con ratio 18:9 y Helio P30 Soc

Nos llega información sobre el próximo lanzamiento, previsto para finales de año, del móvil UHANS Mix 2 que será una auténtica bestia a un precio por debajo de lo esperado en un dispositivo de esas prestaciones.

UHANS Mix 2, el teléfono sin bisel de segunda generación de este fabricante, incorpora casi todos los aspectos destacados que se esperan de un smartphone de gama alta a finales de 2017.

A continuación, mientras decides por qué debes esperar al lanzamiento del móvil UHANS Mix 2, te cuento algunas de sus características que ya se han filtrado.

Características del móvil UHANS Mix 2

El teléfono cuenta con una pantalla sin bisel de 1080 x 2160, de 5.99 pulgadas, con una relación de aspecto de 18:9, lo que hace que se sienta en la mano como los teléfonos de 5.5 pulgadas.

Los biseles son raramente detectables en el teléfono y en comparación con la pantalla tradicional de 16:9 ha aprovechado todos los espacios para lograr un efecto de pantalla extensa.

En cuanto al hardware, adopta el último chipset Helio P30, respaldado por 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Mientras tanto, la cámara de selfie y el escáner de huellas dactilares todavía se encuentran en la parte delantera, al tiempo que la parte posterior cuenta con cámara dual de 13 MP + 13 MP.

El móvil UHANS Mix 2 será la sensación de finales de año

A esta altura, es obvio que ya has conseguido hacerte una visión general del diseño y las características del móvil UHANS Mix 2 que muchos ya esperamos con bastantes ganas. Y, como ya te contaba antes, se dice que esta bestia se lanzará para finales de este mismo año.

Mientras tanto, también puedes tener en cuenta que el UHANS Max 2, con una generosa pantalla de 6.44 pulgadas, ya está a la venta de forma exclusiva en GearBest a $139.99 y también que puedes ganar uno uniéndote al sorteo.

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar