LETV LeEco Le S3 X626: espectacular teléfono con un precio sorprendente

LETV LeEco Le S3 X626: espectacular teléfono con un precio sorprendente

Hoy os presento otra alternativa para los que buscáis un buen teléfono, con unas características más que interesantes, a un precio muy asequible y razonable.

Se trata del LETV LeEco Le S3 X626, un smartphone bastante cualificado para convertirse en tu próximo teléfono sin necesidad de hacer un importante desembolso económico.


No pienses que por ser un teléfono con un precio asequible no presenta una serie de características premium, un ejemplo son sus cámaras de 21.0 MP y 8.0 MP, una auténtica pasada para amantes de la fotografía.

El LETV LeEco Le S3 X626 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador deca-core, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento ROM de 32/64 GB según la versión del teléfono que elijas.

Ahora os dejo un listado con las características de este gran smartphone, por el momento debes saber que se encuentra en promoción y además te ofrecemos códigos de descuento.

Si te decantas por el LETV LeEco Le S3 X626 con 32 GB de ROM, puedes conseguirlo por solo $117.99 usando el cupón de descuento LSRDSLS32. Este es el enlace para más información o compra.

Si quieres disponer de más espacio de almacenamiento, puedes optar por la versión de 64 GB de ROM del LETV LeEco Le S3 X626. Usa el cupón de descuento LSRDSLS64 para hacerte con él por solo $139.99. Este es enlace para comprar o ampliar información.

Características del LETV LeEco Le S3 X626

LETV LeEco Le S3 X626: espectacular teléfono con un precio sorprendente

  • Pantalla: 5.5 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 px, 403 ppi
  • Procesador: MTK6797 Helio X20
  • Número de núcleos: 10 núcleos (deca-core)
  • GPU: Mali-T880
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento ROM: 32 GB o 64 GB (según versión)
  • Sistema operativo: Android 6.0
  • Tarjeta SIM: dual SIM (nano SIM + nano SIM)
  • Conectividad: 2G, 3G, 4G, GPS, Bluetooth, WiFi
  • Cámara trasera: 21.0 MP
  • Cámara frontal: 8.0 MP
  • Batería: 3000 mAh, tecnología de carga rápida
  • Sensores: sensor de huella digital, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, Electronic Compass
  • Otras características: Google Play, Type-C
  • Dimensiones aproximadas del teléfono: 15.11 x 7.41 x 0.77 cm.
  • Peso aproximado del teléfono: 157 gramos

Promoción del LETV LeEco Le S3 X626

Si no quieres dejar pasar esta fabulosa oferta, por tiempo limitado, no tardes en realizar tu compra y utiliza el cupón de descuento que te estamos indicando.


Recuerda, para sigue este enlace para hacerte con el modelo de 32 GB ROM y usa el cupón de descuento LSRDSLS32 ($117.99). Este otro enlace es para la compra del modelo de 64 GB ROM con el cupón de descuento LSRDSLS64 ($139.99).

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…