MIX LITE: smartphone con pantalla completa más asequible del mundo

MIX LITE: smartphone con pantalla completa más asequible del mundo

Hoy presento el teléfono más asequible, también el más barato de todos los tiempos, con pantalla completa que probablemente no conocías su existencia. Es fácil asociarlo con los teléfonos celulares baratos y de gama baja, aunque en este caso no es así.

Doogee MIX LITE es la nueva versión de la popular DOOGEE MIX y salió al mercado en septiembre. Con el mismo diseño sin bisel, pantalla 5.2” full display en un cuerpo pequeño, el MIX LITE es igual de grande que aquellos teléfonos que ofrecen una diminuta pantalla de 4.7”.


Es un smartphone fácil de sostener y manejar con una sola mano, incluso aunque ésta sea pequeña, haciendo compatible una pantalla amplia con un cuerpo pequeño fácil de sujetar y operar.

Doogee MIX LITE tiene un precio de alrededor de 100 dólares, lo que lo convierte en el smartphone de pantalla completa más rentable y la mejor opción para convertirse en el primer smartphone de jóvenes y estudiantes.

MIX LITE: smartphone con pantalla completa más asequible del mundo

Características del MIX LITE de Doogee

Doogee MIX LITE cuenta con cámaras duales de 13 MP en la parte posterior y muy diversos modos de disparo. El sensor Samsung® ISOCELL se aplica a este teléfono con una apertura grande F2.2 y un ángulo de 90° de ancho, pudiendo capturar más luz y conseguir imágenes claras y nítidas.

El MIX LITE está alimentado por una CPU de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento ROM de 16 GB, logrando un equilibrio entre rendimiento y consumo de energía, suficiente para satisfacer tus necesidades de uso diario.

Teniendo en cuenta todos los elogios recibidos por el DOOGEE MIX, es evidente que esta versión LITE no te va a defraudar.

Promoción del MIX LITE durante el día de hoy 13 de octubre

MIX LITE: smartphone con pantalla completa más asequible del mundo


DOOGEE ha lanzado una promoción de su modelo LITE para hoy, día 13 de octubre, en el sitio de AliExpress. Allí puedes conseguir este fantástico teléfono por tan solo $89.99, el precio más bajo de este año.

No lo dudes, aprovecha el día de hoy para hacerte con este teléfono que presenta unas características muy interesantes para su reducido precio.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…