Subir audio Mp3 a YouTube fácilmente y online con esta webapp gratuita

Subir audio Mp3 a YouTube fácilmente y online con esta webapp gratuita

YouTube es la plataforma para compartir vídeos más popular de la red, sus cifras y estadísticas sorprenden por el impresionante tráfico de este sitio que se sitúa entre las páginas más visitadas de la red en todo el mundo.

Existen muchas herramientas para crear vídeos que luego podemos enviar y compartir a través de este plataforma, también una solución perfecta para subir audio Mp3 a YouTube de forma realmente sencilla y completamente gratuita.


En concreto, hoy quiero presentaros TunesToTube una aplicación web gratuita con la que podemos subir audio Mp3 a YouTube directamente y de una forma realmente simple.

Si quieres publicar en YouTube una conferencia, podcast, charla, tema musical (ojo con los derechos de autor) o narración de voz esta es la herramienta web que necesitas.

TunesToTube: subir audio Mp3 a YouTube

A continuación os dejo un resumen con las principales características de TunesToTube, la herramienta web con la que cualquier persona puede subir audio Mp3 a YouTube de forma rápida y simple.

  • Aplicación web completamente gratuita.
  • Sin descargas ni instalaciones, todo el proceso se realiza directamente en nuestro navegador web preferido.
  • Subir audio Mp3 a YouTube en apenas unos pasos.
  • Sin necesidad de descargar el vídeo generado con nuestro audio Mp3, se envía directamente a YouTube.
  • Muy fácil de utilizar, sin complicaciones, desde el primer momento.
  • Usa una imagen como fondo para el audio, creando un vídeo con el mismo, o el texto del título.

Subir audio Mp3 a YouTube con TunesToTube

El primer paso es visitar la página de TunesToTube. Una vez allí hacemos login con una cuenta de Google, esto sirve para enviar directamente a YouTube nuestros audios Mp3 con una imagen de fondo.

Será necesario completar una serie de campos que son requeridos para la publicación de vídeos en YouTube: título, descripción, etiquetas, público o privado, categoría, etc.

Espero que este herramienta os resulte de utilidad, creo que puede ser práctica para muchos de vosotros que necesitáis subir audio Mp3 a YouTube.


Artículo relacionado | TuneCub: una página para crear vídeos con una imagen y un mp3

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…