Factorial: el software de recursos humanos gratis y online

Factorial: el software de recursos humanos gratis y online

Factorial es un software de recursos humanos gratis y online, la solución perfecta para ayudar a las empresas a la gestión de sus empleados, para dedicar el tiempo a uno de los valores más preciados de cualquier empresa como son sus empleados.

Las posibilidades que ofrece Factorial son múltiples, no olvidemos que hablamos de una plataforma totalmente gratuita, como la gestión de las vacaciones de los empleados, bajas y ausencias, crear organigrama de la empresa, gestión de documentos, sistema de comunicación y eventos, etc.


Más adelante, vamos a conocer la lista de funcionalidades que ofrece este software gratuito de recursos humanos. A destacar que permite crear un organigrama de la empresa gratis y ofrece beneficios a los trabajadores: cheque de comida, transporte, guardería, seguro médico y más.

Factorial es un software que pone a disposición de cualquier empresa una solución gratuita de recursos humanos, tan completa y potente que nada tiene que envidiar a alternativas de pago a las que incluso supera en prestaciones y posibilidades.

Funcionalidades de Factorial

Ahora ya no tendrás que estar usando hojas de cálculo de forma continua, Factorial es una plataforma que te ofrece todo lo que tus empleados y empresa necesitan.

GESTOR DE AUSENCIAS

Factorial: el software de recursos humanos gratis y online

Factorial es un software que se ocupa de simplificar la gestión de las bajas médicas, ausencias y vacaciones en tu empresa. Solo tendrás que ocuparte de aceptar o rechazar las solicitudes de ausencias enviadas por los empleados.


Factorial se ocupa de notificar tu decisión al empleado y actualizar el calendario de ausencias y vacaciones.

BENEFICIOS PARA EMPLEADOS

Factorial: el software de recursos humanos gratis y online

Una ayuda inestimable para ofrecer los mejores beneficios a los empleados, así es fácil motivar el aumento de productividad, como planes de retribución flexibles o mejoras de sueldo.

Factorial se ocupa de recomendarte los mejores beneficios teniendo en cuenta el tamaño de tu empresa, todo esto sin que necesites invertir ni un céntimo.

GENERADOR DE ORGANIGRAMAS

Factorial: el software de recursos humanos gratis y online

Este software online se ocupa de generar de forma automática un organigrama para tu empresa completamente actualizado, ya no necesitarás más utilizar plantillas para esta tarea.

Usando la información del equipo, Factorial se ocupa de crear un organigrama personalizado del mismo. Así de simple y práctico.

GESTOR DOCUMENTAL

Factorial: el software de recursos humanos gratis y online

Toda la documentación de tu empresa y empleados almacenados en la nube en una plataforma 100% segura, acceso a esta documentación durante las 24 horas de los 365 días del año.

No más errores, asocia los documentos que se corresponden con cada empleado y no volverás a enviar documentos o archivos al empleado equivocado.

Factorial es 100% gratuito

Tu empresa ya no necesita realizar un fuerte desembolso económico para disponer de un potente software de recursos humanos, Factorial es una solución tan completa como cualquier solución comercial.

No existen trampas, no hay costes ocultos por empleados ni pagos mensuales. Sin duda, la mejor solución gratuita de recursos humanos para tu empresa sin coste alguno.

Factorial es gratis para siempre, permite usuarios ilimitados, solo tienes que visitar su página y registrar tu cuenta en un instante para comenzar a usar esta solución. ¿A qué estás esperando?

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…