Mejorar tus fotografías con un simple clic es fácil con Improve Photo

Mejorar tus fotografías con un simple clic es fácil con Improve Photo

Hoy en día todos tomamos fotografías, disponemos de cámaras incorporadas en nuestros teléfonos inteligentes y también los más aficionados hacen uso de sus cámaras digitales.

Por supuesto, también existen muchas herramientas que nos permiten editar, mejorar y retocar cualquiera de estas fotos. Entre tantas utilidades disponibles, existen soluciones potentes, complejas y otras mucho más simples o sencillas.

En este caso os quiero hablar de una herramienta online que puedes utilizar para mejorar tus fotografías de forma prácticamente automática y con un simple clic.

Se trata de Improve Photo, una utilidad web gratuita que ni siquiera necesita de registro y que puedes usar directamente en tu navegador web preferido.

Improve Photo es una solución casi mágica para mejorar tus fotografías en un instante, solo tienes que cargar la foto que deseas realzar y hacer un simple clic. En un instante puedes descargar la imagen mejorada.

Mejorar tus fotografías con Improve Photo

Improve Photo es una herramienta para mejorar tus fotografías sin ningún tipo de complicaciones, puede realzar cualquier imagen y exponerte la original junto a dos nuevas imágenes optimizadas por la herramienta.

Aunque su uso es general para mejorar cualquier fotografía, su especialidad es eliminar manchas de las fotografías, así como el acné y otras marcas de los rostros que aparecen en las fotos.

TE PUEDE INTERESAR  Convertir fotos borrosas en alta resolución con la app Alto AI

Puedes mejorar cualquier fotografía, solo tienes que cargarla desde cualquiera de tus carpetas locales o indicando su URL si se trata de una imagen alojada en la red.

Acceder al sitio de Improve Photo

No se trata de una herramienta demasiado sofisticada ni compleja, esa es una parte importante de su encanto, pero aún así cumple perfectamente su cometido.

Solo tienes que visitar la página de Improve Photo y comenzar de inmediato a utilizar esta sencilla herramienta web para mejorar tus fotografías. Recuerda que no necesita ningún tipo de registro.

Artículo relacionado | BatchPhoto Espresso: convertir, cambiar el tamaño, recortar, rotar, retocar o aplicar efectos a tus fotos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...