NOMU S30: buen teléfono inteligente resistente a todo

NOMU S30: buen teléfono inteligente resistente a todo

Si eres un buen aficionado a la naturaleza, los viajes, la aventura, los deportes extremos y las escapadas vas a necesitar un teléfono inteligente que reúna una serie de características.

Esta serie de actividades se realizan en entornos que pueden poner a prueba a cualquier teléfono, solo aquellos que han sido diseñados de forma robusta y específica te garantizarán la resistencia que necesitas.


Es aquí donde entran los teléfonos rugerizados o todo terreno, dispositivos muy resistentes que soportan las pruebas y ambientes más duros. Estos smartphones pueden resistir caídas, golpes, temperaturas extremas, polvo, salpicaduras e incluso inmersiones.

Además disponen de una batería de gran capacidad, garantizando suficiente autonomía para ser funcionales durante mucho tiempo en lugares donde no es posible acceder a una toma de corriente.

Una excelente alternativa es el teléfono NOMU S30, un dispositivo con certificación IP68 capaz de soportar los ambientes y entornos más extremos, el teléfono inteligente que necesita cualquier aventurero.

A continuación os dejaré un resumen con las principales características del NOMU S30, por el momento debéis saber que en la actualidad está disponible con un 20% de descuento sobre su precio habitual.

Características del NOMU S30

  • Pantalla: 5.5 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 (FHD)
  • Procesador: MTK6755 64-bit
  • Número de núcleos: 8 núcleos a 2.0 GHz
  • GPU: ARM Mali-T860 MP2 700MHz
  • Materiales: metal, plástico
  • Memoria RAM: 4 GB LPDDR3
  • Almacenamiento interno o ROM: 64 GB (ampliables con tarjeta micro SD de hasta 32 GB)
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Tarjeta SIM: dual SIM (micro SIM + micro SIM)
  • Conectividad: 2G, 3G, 4G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi
  • Cámara trasera: 13.0 Mpx, F/2.0, 6P lens, PDAF, RWB, HDR
  • Cámara frontal: 5.0 Mpx
  • Batería: 5000 mAh, no extraíble
  • Sensores: sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, sensor geomagnético, sensor de gravedad
  • Otros: Google Play, radio, OTG, NFC, IP68
  • Dimensiones aproximadas del teléfono: 16.2 x 8.3 x 1.3 cm.
  • Peso aproximado del teléfono: 265 gramos

Promoción del NOMU S30

NOMU S30: buen teléfono inteligente resistente a todo

Ahora puedes encontrar una interesante promoción para ahorrar dinero en la compra de un resistente teléfono NOMU S30. Sigue este enlace para mayor información o compra del dispositivo.

El teléfono inteligente para los amantes de la aventura, capaz de soportar inmersiones de hasta 5 metros durante dos horas, además puede capturar fotografías y vídeos bajo el agua.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…