Auricular Bluetooth sin cable muy adecuado para deportistas

Auricular Bluetooth sin cable muy adecuado para deportistas

Puede que te encuentres dentro de ese enorme grupo de personas que escucha música mientras realiza alguna actividad deportiva. Debes dejar de lado los auriculares con cable, una molestia, y buscar una alternativa inalámbrica.

Por eso, en esta ocasión os voy a recomendar un excelente auricular Bluetooth sin cable para disfrutar cómodamente de tu música en gran calidad mientras desempeñas actividades deportivas, físicas o cualquier otra tarea.


Este auricular ha sido diseñado y fabricado pensando especialmente en los deportistas, evidentemente puedes usarlo en cualquier otro ámbito aunque no realices actividades de deporte.

Evidentemente, este auricular Bluetooth cuenta con función de manos libres para que permanezcas comunicado en todo momento.

Se trata de un auricular Bluetooth que destaca por sus características y diseño, además presenta un precio bastante asequible y más aún con el cupón de descuento que te vamos a ofrecer por si te decides a comprarlo.

Puedes encontrarlo en la Tienda online de Cafago, su precio es de solo $26.00/21.85€ si utilizas el cupón de descuento XY3300. No lo dudes, la oferta actual no es para tardar mucho en decidir.

Características del auricular Bluetooth sin cable

Auricular Bluetooth sin cable muy adecuado para deportistas

Diseño increíble

Diseño estéreo sin cables, con modo de sola pista (usar solo oído izquierdo o derecho) y modo estéreo (usar ambos oídos para escuchar música en alta calidad).


Fuente de alimentación para emergencia

Viene acompañado de un banco de energía de emergencia con una capacidad de 500 mAh. Nos sirve para cargar la batería, a modo de batería externa, y despreocuparnos de la descarga de la misma cuando escuchamos música por horas.

Señal inalámbrica potente

Su radio de alcance aproximado es de 10 metros, suficiente para disfrutar de una buena autonomía sin la esclavitud de los cables.

Avanzada tecnología Bluetooth

Incorpora la última tecnología sin cables Bluetooth 4.2 + EDR, garantizando la transmisión de una señal potente y a una alta velocidad. Podrás disfrutar de la música estéreo en alta fidelidad.

Tecnología multipunto

Permite conectar de forma simultánea dos teléfonos. Así podrás cambiar de forma sencilla entre un teléfono personal y otro profesional o de negocio.

Gran oferta en Auricular Bluetooth

Como ya os decía, estos fantásticos auriculares pueden comprarse actualmente a un precio muy económico. Puedes seguir este enlace para ampliar la información sobre sus características o comprarlos, en este último caso recuerda utilizar el cupón de descuento XY3300.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…