Smartphone DOOGEE MIX 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Smartphone DOOGEE MIX 2 ya tiene fecha de lanzamiento

El atractivo y económico smartphone DOOGEE MIX 2, con pantalla completa, finalmente ha publicado su fecha de lanzamiento y precio en la página web oficial.

Algunos probablemente pensarían que este dispositivo se vendería a $300 o más, pero el precio oficial es realmente bajo para un teléfono de estás características. Será de $229.99 para la versión de 6GB+64GB y de $279.99 para la de 6G+128GB. Se lanzará en Banggood el 6 de noviembre.


Según la información en el sitio web, hay un acuerdo de venta flash durante el período de lanzamiento por el que diariamente 100 piezas del smartphone DOOGEE MIX 2 se venderá a sólo $199 dólares. Para un smartphone de pantalla completa con reconocimiento facial, cuatro cámaras y 6GB de RAM, el precio es increíblemente bajo.

Otras características del smartphone DOOGEE MIX 2

Smartphone DOOGEE MIX 2 ya tiene fecha de lanzamiento

El smartphone DOOGEE MIX 2 tiene una pantalla completa de 5.99 pulgadas, con relación de 18:9 y una resolución FHD+. También es destacable que incorpora la tecnología de reconocimiento facial, una práctica función como se demostró la pasada semana en Hong Kong.

Con cuatro cámaras en total, dos delante y dos detrás. Una de las cámaras frontales tiene una increíble cámara de gran angular de 130° que puede capturar de 8 a 10 personas en una foto.

Aparte de estas nuevas tecnologías incorporadas, el smartphone DOOGEE MIX 2 también incorpora hardware de primera calidad. Dispone de un procesador MTK Helio P25, con 6 GB de memoria RAM, almacenamiento ROM de 64GB/128GB y una generosa batería de 4060 mAh.

La venta de lanzamiento vendrá con algunos regalos extra, como DJI Osmo Gimbal y cupones. También hay obsequios de MIX 2 gratuitos en las cuentas oficiales del DOOGEE SNS o en el foro.

Estoy seguro de que sois muchos los que ya esperáis con ganas el lanzamiento oficial, previsto para el día 6 de noviembre, de este espectacular teléfono inteligente.


Por supuesto estaremos atentos a próximas noticias y os informaremos puntualmente en el momento de su lanzamiento.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…