Smartphone DOOGEE MIX 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Smartphone DOOGEE MIX 2 ya tiene fecha de lanzamiento

El atractivo y económico smartphone DOOGEE MIX 2, con pantalla completa, finalmente ha publicado su fecha de lanzamiento y precio en la página web oficial.

Algunos probablemente pensarían que este dispositivo se vendería a $300 o más, pero el precio oficial es realmente bajo para un teléfono de estás características. Será de $229.99 para la versión de 6GB+64GB y de $279.99 para la de 6G+128GB. Se lanzará en Banggood el 6 de noviembre.

Según la información en el sitio web, hay un acuerdo de venta flash durante el período de lanzamiento por el que diariamente 100 piezas del smartphone DOOGEE MIX 2 se venderá a sólo $199 dólares. Para un smartphone de pantalla completa con reconocimiento facial, cuatro cámaras y 6GB de RAM, el precio es increíblemente bajo.

Otras características del smartphone DOOGEE MIX 2

Smartphone DOOGEE MIX 2 ya tiene fecha de lanzamiento

El smartphone DOOGEE MIX 2 tiene una pantalla completa de 5.99 pulgadas, con relación de 18:9 y una resolución FHD+. También es destacable que incorpora la tecnología de reconocimiento facial, una práctica función como se demostró la pasada semana en Hong Kong.

Con cuatro cámaras en total, dos delante y dos detrás. Una de las cámaras frontales tiene una increíble cámara de gran angular de 130° que puede capturar de 8 a 10 personas en una foto.

Aparte de estas nuevas tecnologías incorporadas, el smartphone DOOGEE MIX 2 también incorpora hardware de primera calidad. Dispone de un procesador MTK Helio P25, con 6 GB de memoria RAM, almacenamiento ROM de 64GB/128GB y una generosa batería de 4060 mAh.

La venta de lanzamiento vendrá con algunos regalos extra, como DJI Osmo Gimbal y cupones. También hay obsequios de MIX 2 gratuitos en las cuentas oficiales del DOOGEE SNS o en el foro.

Estoy seguro de que sois muchos los que ya esperáis con ganas el lanzamiento oficial, previsto para el día 6 de noviembre, de este espectacular teléfono inteligente.

Por supuesto estaremos atentos a próximas noticias y os informaremos puntualmente en el momento de su lanzamiento.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...