3 excelentes teléfonos de XiaoMi que desearás tener

3 excelentes teléfonos de XiaoMi que desearás tener

Si tu también eres un fan de XiaoMi seguro que tu próximo teléfono será de esta reconocida marca. Por eso, he preparado una selección de 3 excelentes teléfonos de XiaoMi, es probable que te interese alguno de ellos.

Al realizar la selección he tenido en cuenta que los dispositivos se encuentren en promoción, es decir que disponen de un descuento para conseguirlos por debajo de su precio habitual.


Es evidente que estos 3 teléfonos de XiaoMi presentan diferentes precios y características, así puedes elegir el que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

No dejes pasar la oportunidad, mucho menos si estás pensando en renovar tu smartphone, cualquiera de estos teléfonos presenta una perfecta relación de calidad y precio.

Teléfonos de XiaoMi en promoción

Esta es la selección de teléfonos de XiaoMi en promoción, sigue los correspondientes enlaces para ampliar la información o realizar la compra.

Xiaomi Redmi Note4 Global Version

3 excelentes teléfonos de XiaoMi que desearás tener

Un dispositivo con una excelente pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 625 y un atractivo diseño.

Cuenta con una memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno o ROM de 64 GB (ampliable hasta 128 GB más con micro SD), generosa batería de 4100 mAh, cámara de 13.0 Mpx reales y mucho más.


Actualmente con un descuento del 65% sobre su precio habitual.

XiaoMi Mi 5X

3 excelentes teléfonos de XiaoMi que desearás tener

Otro potente teléfono de XiaoMi que destaca, entre otros muchos aspectos, por su doble cámara trasera de 12.0 MP. Presenta un descuento, en estos momentos, del 58% sobre el que suele ser su precio habitual.

El corazón del Mi 5X es su procesador octacore Qualcomm Snapdragon 625, junto a una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento ROM de 64 GB (se puede ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB).

Este modelo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 (FHD), y una batería de 3000 mAh.

Xiaomi Redmi Note 4

3 excelentes teléfonos de XiaoMi que desearás tener

El teléfono inteligente más económico de los expuestos en esta lista, con un descuento actual del 43% sobre su precio habitual.

El Redmi Note 4 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas (FHD), procesador octacore Qualcomm Snapdragon 625, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento ROM de 32 GB (ampliables con tarjeta micro SD de hasta 128 GB).

Cuenta con una cámara trasera de 13.0 Mpx y una cámara frontal de 5.0 Mpx. La batería es de 4100 mAh, bastante generosa.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…