Smartphone UHANS MX con pantalla completa y buen precio

Smartphone UHANS MX con pantalla completa y buen precio

El smartphone UHANS MX sin bisel ha llamado mucho la atención desde su debut en la Exposición Universal de Asia. La mayoría de los invitados que asistieron a la exposición quedaron asombrados por su diseño: “en realidad es mucho más llamativo y premium que las imágenes mostradas en los medios”, dijo alguien.

El equipo de UHANS está contento de hacer del smartphone UHANS MX un teléfono inteligente de pantalla completa para los que gustan de un diseño moderno y simplemente desean una red celular 3G.

Considerado como el teléfono inteligente más barato sin bisel, el smartphone UHANS MX cuenta con una CPU quad-core MT6580, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento ROM de 16 GB. En realidad es una versión especial que se adapta a las áreas limitadas de la red 3G y para los usuarios que solo desean usar la red primaria con un costo menor.

Lo que es más importante, el smartphone UHANS MX no ha comprometido una mejor experiencia de usuario por su amigable precio, el contraste con otros teléfonos inteligentes sin bisel, el sensor de luz y el sensor de proximidad de UHANS MX se colocan en el bisel superior casi invisible.

Smartphone UHANS MX con pantalla completa y buen precio

El sensor de huellas dactilares ubicado en el frontal es bastante sensible al tacto, lo que hace que el desbloqueo de la pantalla sea bastante fluido y que también puede funcionar como un botón de inicio.

El extenso ángulo de visión se presenta perfectamente en este compacto teléfono inteligente, debido al diseño sin bisel el smartphone UHANS MX de 5.2 pulgadas tiene un efecto visual más envolvente del que debería tener.

El panel de vidrio de doble cara y el cuerpo ergonómicamente curvado son otras de sus características destacadas, el color negro también agrega un matiz de elegancia a todo el diseño.

En cuanto a la configuración, el smartphone UHANS MX se ejecuta en Android 7.0, cuenta con cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP. Es alimentado por una batería incorporada de 3000 mAh.

Especificaciones del smartphone UHANS MX

  • Pantalla HD de 5.2 pulgadas
  • Procesador MTK6580 de 32 bits y 1,3 Ghz de cuatro núcleos
  • Android 7.0 OS
  • 2 GB de RAM + 16 GB de ROM (almacenamiento extensible de 128 GB)
  • Cámara trasera de 8MP + cámara frontal de 5MP
  • Batería de 3000 mAh
  • OTG compatible

Campaña promocional del smartphone UHANS MX

Por último, y lo más importante, si estás interesado en el UHANS MX, puedes conseguirlo más barato que nunca en una gran campaña de promoción que comenzará el 6 de noviembre. Para obtener más información, consulta el sitio oficial de UHANS.

Compartir en:

También te podría gustar...