3 aplicaciones web para simulador de pintar casas gratis

3 aplicaciones web para simulador de pintar casas gratis

Pintar la casa, algunas habitaciones, fachadas o exteriores no es algo que hagamos todos los días, los resultados deben ser los adecuados y por supuesto duraderos.

Podemos tener una idea en la cabeza y que luego, tras aplicar la pintura, los resultados conseguidos no se correspondan con esta idea que ya teníamos en mente.


Pintar una vivienda supone una serie de gastos, además de un importante esfuerzo o trabajo, así que sería mucho más conveniente tener la posibilidad de comprobar como serán los resultados antes de ponernos manos a la obra.

Por eso creo que estas 3 aplicaciones web os pueden interesar a muchos de vosotros. Estas herramientas online sirven como simulador de pintar casas gratis, así podremos apreciar el resultado antes de que sea tarde.

Además de ser herramientas gratuitas, estas aplicaciones de simulador de pintar casas nos permiten elegir entre distintas viviendas prediseñadas o incluso subir nuestras propias fotos.

Aplicaciones web para simulador de pintar casas gratis

Behr Paint Visualizer

3 aplicaciones web para simulador de pintar casas gratis

Este simulador de pintar casas gratis nos permite realizar simulaciones en interiores y exteriores. Nos ofrece la posibilidad de subir nuestras propias fotografías de la vivienda o habitaciones reales que vamos a pintar.


Su uso requiere de un poco de práctica, tomará algún tiempo hacerse con el manejo de la herramienta. El primer paso es seleccionar colores para nuestra paleta de colores, luego ya podemos elegir una plantilla o cargar nuestras propias fotos.

Para salvar los resultados es necesario registrarse abriendo una cuenta en el sitio.

Dulux

3 aplicaciones web para simulador de pintar casas gratis

Otra herramienta similar a la anterior, también dispone de viviendas prediseñadas y opción para subir nuestras propias fotografías.

Para acceder al editor da clic en el botón “Launch Visualizer“, a continuación debes elegir la pestaña “Projects“, después de seleccionar una plantilla o imagen propia puedes cargar los colores que vas a usar y aplicarlos simplemente con “arrastrar y soltar”.

Para salvar la imagen debes hacer clic en “Take snapshot“, será necesario que te registres en el sitio completando un breve formulario.

myPAINTcolors

3 aplicaciones web para simulador de pintar casas gratis

Posiblemente está sea la que más imágenes prediseñadas ofrece, tanto de exteriores como de interiores, además de permitirnos cargar nuestras propias imágenes.

No muy compleja de usar, basta con seleccionar la parte a pintar y después aplicar cualquier color que escojamos. Como en los casos anteriores, para poder usarla es necesario crear una cuenta en el sitio.

A tener en cuenta

Debes tener en cuenta que estas herramientas para simulador de pintar casas gratis son proyectos de fabricantes y vendedores de pintura, por lo que te ofrecen la posibilidad de comprar la pintura que has estado usando en la simulación.

En cualquier caso, puedes usarlas de forma gratuita sin la obligación de realizar ninguna compra.

Artículo relacionado | Software gratuito para diseño de interiores en 3D dirigido a profesionales y aficionados

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…