Smartphone UHANS Max 2, primera actualización de OTA con grandes mejoras

Smartphone UHANS Max 2, primera actualización de OTA con grandes mejoras

Dado el enorme éxito logrado por el smartphone UHANS Max 2, la compañía lo respalda continuamente con nuevas actualizaciones OTA. Esta vez trabajaron para optimizar el efecto de visualización, la calidad de la cámara y el sensor de proximidad. Además, el fondo de pantalla en vivo también está habilitado ahora.

La nueva actualización de firmware ha mejorado notablemente el rendimiento en una pantalla de resolución Full HD de 6.44 pulgadas. De ahora en adelante, encontrarás un efecto de visualización de saturación más claro y más alto que no solo es cómodo para los ojos sino también para la mente. Aporta más placer y comodidad a la navegación por sitios web, a la observación de vídeos y a los juegos.


Actualización OTA en smartphone UHANS Max 2

En cuanto a las cámaras, el smartphone UHANS Max 2 usa cámaras duales que cuentan con una combinación de cámara de 13 MP más 2 MP, tanto en la parte posterior como en la delantera.

Con la actualización, el tiempo de enfoque se acorta enormemente y los detalles de las fotos producidas se presentan nítidamente, lo que significa que puede disfrutar de un funcionamiento sin problemas y tomar fotos fieles a la realidad y a los detalles reproducidos.

Al mismo tiempo, ahora el sensor de proximidad es más sensible y preciso. La última información importante es que también puede configurar el fondo de pantalla en vivo para enriquecer la decoración de su página de inicio.

Ahora puede encontrar la actualización OTA en la configuración de su smartphone UHANS Max 2, también puede la venta flash del UHANS Max 2.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...