UHANS i8 Pro: pronto disponible este teléfono con el último SoC MT6763

UHANS i8 Pro: pronto disponible este teléfono con el último SoC MT6763

De acuerdo con una filtración oficial, UHANS está trabajando en una versión de teléfono inteligente de gama alta con pantalla completa que se denomina UHANS i8 Pro. En comparación con el UHANS i8, el modelo i8 Pro viene con el último conjunto de chips y una memoria mayor.

En comparación con su predecesor, el smartphone UHANS i8 Pro adopta el procesador MTK6763 de 16nm Octa-core que alcanza los 2.0 Ghz. Está equipado con el último procesador lanzado por MediaTek.


Esto mejora en gran medida la compatibilidad del sistema con las aplicaciones en una pantalla con una relación de aspecto de 18:9, además proporciona un mayor alcance de profundidad de campo al tomar fotos.

La versión de actualización está diseñada para brindar una mejor experiencia de usuario en un moderno teléfono inteligente de pantalla completa.

Características del UHANS i8 Pro

En cuanto a la memoria, en lugar de los 4GB de RAM del UHANS i8, el UHANS i8 Pro está equipado con una impresionante memoria RAM DDR4 de 6 GB y un almacenamiento de 64GB, más espacio disponible para descargar o almacenar más archivos, como vídeos, imágenes, etc.

La avanzada memoria RAM SD DDR4 proporciona hasta un 50% de rendimiento aumentado y capacidades de ancho de banda, al tiempo que reduce el voltaje y la eficiencia energética de su sistema operativo en general.

Esto también significa que el UHANS i8 Pro es completamente competente para operar varias aplicaciones simultáneamente con la velocidad del flash. En cuanto al rendimiento de los juegos, no hay retrasos en respuesta, incluso para jugar a juegos pesados.

UHANS i8 Pro pronto disponible

Teniendo en cuenta que el teléfono inteligente UHANS i8 Pro no está disponible ahora, en la actualidad puedes hacerte con el UHANS i8 que cuenta con pantalla completa, relación de aspecto 18: 9 y otras especificaciones destacadas.

Para obtener más información sobre la especificación detallada y el precio, consulta el sitio oficial de UHANS.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…