Software para buscar subtítulos para tus vídeos y descargarlos

Software para buscar subtítulos para tus vídeos y descargarlos

Muchos de nosotros usamos nuestro equipo para visualizar todo tipo de vídeos, en muchos casos en otros idiomas por lo que se hace necesario la búsqueda y descarga de los subtítulos.

Caption es una fantástica herramienta que nos va a ayudar en esta tarea, además de ahorrarnos mucho tiempo en la misma. Un programa gratuito y multiplataforma, con versiones para Windows, Linux y Mac OS X.


Este software para buscar subtítulos para tus vídeos se ocupa de automatizar el proceso. Emplea su algoritmo de búsqueda hasta encontrar subtítulos compatibles, en este momento comienza inmediatamente su descarga.

Con una interfaz sumamente sencilla y agradable, posiblemente se trata de uno de las utilidades más sencillas y prácticas para búsqueda y descarga de subtítulos.

Solo tienes de preocuparte de “arrastrar y soltar” el vídeo o los vídeos sobre la ventana del programa, a continuación comenzará la búsqueda de subtítulos y su descarga automática (a la misma carpeta que el vídeo) cuando los encuentre.

Caption – software para buscar subtítulos y descargarlos

A continuación, os dejo un breve resumen con algunas de las principales características de este software para buscar subtítulos para tus vídeos y descargarlos. Una práctica herramienta para los que consumen o visualizar muchos vídeos.

  • Software completamente gratuito, es open source.
  • Es multiplataforma, cuenta con versiones para Windows, Linux y Mac OS X.
  • Dispone de su propio algoritmo de búsqueda para encontrar los subtítulos de los vídeos.
  • Puede buscar subtítulos simultáneamente para un gran número de vídeos.
  • Interfaz sencilla y muy intuitiva, nada de complicaciones.
  • Destaca por su funcionamiento, fluido y rápido.
  • Puedes elegir el idioma de los subtítulos, entre ellos el español.

Descargar Caption para tu sistema operativo

Si quieres hacerte con este software para buscar subtítulos y descargarlos, solo tienes que visitar la página de Caption y elegir la versión compatible con tu sistema operativo.

Es una herramienta tan sumamente práctica que si eres un fanático de la visualización de vídeos terminará por convertirse en una de tus favoritas e imprescindible.


Artículo relacionado | TVsubtitles, buscador multilenguaje de subtítulos para tus series y programas favoritos
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…