iPega PG-9037: mando inalámbrico para tus juegos Android, iOS y PC

iPega PG-9037: mando inalámbrico para tus juegos Android, iOS y PC

En la actualidad todos usamos nuestros teléfonos inteligentes y tabletas para entretenernos con todo tipo de juegos, desplazando en parte al PC y las consolas.

Existen juegos de todos los tipos y para todos los gustos, también nos hemos acostumbrado a controlarlos con las pantallas táctiles de nuestros dispositivos.


Sin embargo, no es la misma sensación que tenemos cuando jugamos con el mando en una videoconsola y muchos juegos no se entienden o se disfrutan a tope sin disponer de un mando.

Por eso hoy quiero hablaros del iPega PG-9037. Se trata de un mando inalámbrico, con conectividad bluetooth, para disfrutar plenamente de los juegos en teléfonos y tabletas con Android e iOS.

El iPega PG-9037 también es compatible con el PC y los dispositivos Android TV Box. Se trata pues de un gadget casi imprescindible para los gamers que quieren disfrutar a tope de los juegos en smartphones y tablets.

Este excelente mando inalámbrico está disponible por apenas un puñado de euros o dólares en la tienda online de Cafago. Si te interesa puedes usar el cupón de descuento YXP2345 para rebajar aún más su precio.

Características del iPega PG-9037

Una de las principales características del mando inalámbrico iPega PG-9037 es que incorpora un soporte telescópico que puede sujetar teléfonos y tabletas de hasta 6 pulgadas.

También es compatible con un gran número de juegos populares disponibles en los mercados de aplicaciones. Estas son el resto de sus características:

  • Tipo: controlador inalámbrico bluetooth
  • Material: fabricado en material plástico
  • Color del mando: negro
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 3.0
  • Distancia de funcionamiento: entre 6 y 8 metros
  • Compatibilidad: Android, iOS, PC
  • Batería: capacidad de 380 mAh
  • Tiempo continuo: aproximadamente 16 horas
  • Dimensiones aproximadas del mando: 15 x 10.5 x 6 cm.
  • Peso aproximado del mando: 149 gramos

Promoción del mando iPega PG-9037

iPega PG-9037: mando inalámbrico para tus juegos Android, iOS y PC


Recuerda que puedes seguir este enlace para ampliar la información o comprar, en este último caso utiliza el cupón de descuento YXP2345 para conseguir un precio aún mejor.

Con este mando inalámbrico vas a disfrutar de una auténtica experiencia en tus juegos móviles.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…