HASEE God of War T6-X5: el portátil para disfrutar de los juegos

HASEE God of War T6-X5: el portátil para disfrutar de los juegos

A la hora de elegir un ordenador portátil es importante considerar cuál va a ser el principal uso que le vas a dar. A partir de esto, ya puedes tener en cuenta las especificaciones que necesitas, como procesador, tarjeta gráfica, memoria y otras.

Los portátiles actuales suelen dar un buen rendimiento para un uso general, no obstante si en tu caso buscas un equipo para disfrutar a tope de los juegos más exigentes es preferible elegir un portátil adecuado para este uso.


Una gran alternativa, para los que hacen de su portátil su centro de juegos, es el HASEE God of War T6-X5. Este laptop ha sido fabricado especialmente para los que buscan el mejor rendimiento para jugar a tope.

Además de integrar un potente procesador, los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y una memoria dedicada de 2 GB GDDR5 te garantizan el mejor rendimiento en todo tipo de juegos.

Lo más interesantes es que ahora existe una promoción en la página de Cafago, con la que puedes ahorrar dinero en la compra del portátil HASEE God of War T6-X5 usando el cupón de descuento YXC4176.

Características del HASEE God of War T6-X5

  • Pantalla: 15.6 pulgadas, IPS, resolución de 1920 x 1080, relación de aspecto de 16:9
  • CPU: para procesadores Intel i5-7300HQ
  • Número de núcleos: procesador de 4 núcleos a 2.5 GHz
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050, 2GB GDDR5
  • Almacenamiento interno: 1 TB
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Batería: 47 Wh
  • Otros: Bluetooth, HDMI TM (con HDCP)
  • Dimensiones del portátil: 378 x 267 x 26.9 mm.
  • Peso del portátil: 2.5 Kg

Promoción del portátil HASEE God of War T6-X5

HASEE God of War T6-X5: el portátil para disfrutar de los juegos

Se trata pues de un portátil que va a dejar satisfechos a los gamers, obviamente puede utilizarse para muchas otras tareas, y que en estos momentos de puede conseguir a buen precio con el cupón de descuento YXC4176 (una rebaja cercana a los €200).

Visita la página de Cafago para ampliar la información o realizar la compra del portátil HASEE God of War T6-X5.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…

Amazfit Bip 5

Amazfit Bip 5: el reloj inteligente completo y asequible

El Amazfit Bip 5, uno de los relojes inteligentes más populares de la marca Amazfit, ha llegado al mercado con una propuesta interesante. Aunque se considera un dispositivo…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Apple Watch Series 6

Por qué Comprar el Apple Watch Series 6 a la Hora de Elegir un Reloj Inteligente

En el siempre evolutivo universo de los wearables, el Apple Watch ha sido pionero en definir el estándar de excelencia. Con la llegada del Apple Watch Series…

Xiaomi Redmi Watch 4

Xiaomi Redmi Watch 4: innovación y estilo en tu muñeca

El mercado de los relojes inteligentes ha experimentado un crecimiento exponencial, ofreciendo dispositivos que combinan tecnología de punta con diseños elegantes. Entre las opciones más destacadas se…