Crear sopas de letras y crucigramas online y gratis

Crear sopas de letras y crucigramas online y gratis

Los pasatiempos clásicos nunca pasarán de moda, a la mayoría de nosotros nos gusta entretenernos de vez en cuando resolviendo una sopa de letras, cruzada, crucigrama, sudoku y otros pasatiempos de los de toda la vida.

Si quieres crear sopas de letras, cruzadas y otros pasatiempos, para luego descargarlos o imprimirlos, existe una herramienta web con la que es muy sencilla crearlos.

El nombre de este sitio es WordMint, una página gratuita para crear sopas de letras online y otros pasatiempos. Únicamente es necesario crear una cuenta para comenzar a usarla, un proceso rápido pues solo tienes que indicar un correo electrónico y una contraseña.

Este tipo de sitios, para crear pasatiempos fácilmente, son muy útiles para educadores, docentes, padres y por supuesto para cualquier aficionado a resolver pasatiempos.

Crear sopas de letras online en WordMint

Ya os he mencionado antes que cualquiera puede utilizar esta herramienta para crear sopas de letras y otros pasatiempos de forma muy sencilla, no existe ninguna complicación.

Una vez creado nuestro pasatiempo tenemos varias opciones: imprimirlo, enviarlo por correo, descargarlo como documento de Word o como un archivo en formato PDF.

A continuación os dejo la relación con la lista de pasatiempos que podéis crear en el sitio de WordMint:

  • Sopas de letras.
  • Cruzadas.
  • Word Scramble.
  • Matching.
  • Tarjetas de bingo.
  • Worksheet (múltiples preguntas para responder con verdadero o falso).

Acceder al sitio de WordMint

Si quieres comenzar de inmediato a crear sopas de letras y otros pasatiempos, solo tienes que visitar la página de WordMint. Recuerda que es necesario registrarse, indicando una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Si te gustan los pasatiempos clásicos o quieres crearlos para tus hijos o alumnos, está página se convertirá en una de tus favoritas.

Artículo relacionado | Flippity: convierte hojas de cálculo de Google a pasatiempos y tarjetas de aprendizaje

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...