Caracteres especiales difíciles de encontrar en el teclado para copiar

Caracteres especiales difíciles de encontrar en el teclado para copiar

Por mucho que dominemos el teclado de nuestro PC y aún siendo conocedores de los diversos atajos que nos permiten la escritura de caracteres especiales, en muchos casos necesitamos escribir un símbolo o carácter que no encontramos.

Para eso existen páginas tan prácticas como la de CopyChar, un sitio repleto de caracteres especiales listos para copiar y pegar en cualquier documento o publicación que estés realizando.


Por supuesto el uso de CopyChar es gratuito y sin registro, no es una página especialmente llamativa aunque su utilidad en muchas ocasiones no deja lugar a dudas.

Para copiar cualquiera de los símbolos o caracteres especiales disponibles en esta página solo tenemos que hacer clic sobre el mismo, automáticamente se copia al portapapeles listo para pegar.

Todo tipo de caracteres especiales en CopyChar

Nada más visitar la página de CopyChar se nos presentan los símbolos y caracteres más populares, aquellos que son más buscados y copiados por los usuarios del sitio.

Por supuesto, la extensa colección de símbolos y caracteres especiales que nos ofrece esta página se nos presentan organizados en diversas categorías, así nos va a resultar más fácil encontrar el carácter o símbolo que estamos buscando.

Esta es la relación de categorías en que se organizan los caracteres y símbolos:

  • Populares
  • Letras
  • Puntuación
  • Matemáticas
  • Números
  • Moneda
  • Símbolos
  • Flechas
  • Emojis

Con tanta diversidad de símbolos y caracteres no resulta demasiado complicado encontrar ese que estás buscando y para el que ya has probado todas las combinaciones de teclado posibles e imposibles.


Visitar la página de CopyChar

Para copiar y utilizar cualquiera de estos caracteres basta con una visita a la página de CopyChar, recuerda que solo tienes que hacer clic sobre el símbolo que quieres copiar.

Al tratarse de una página que puedes usar de vez en cuando, siempre que necesites un símbolo o carácter, es recomendable que le encuentres un hueco en tu colección de marcadores o favoritos.

Artículo relacionado | Messletters: impresionante colección de símbolos para decorar textos y publicaciones sociales

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…