Buscador de GIFs animados en todos los idiomas, incluido el español

Buscador de GIFs animados en todos los idiomas, incluido el español

Las imágenes animadas se han convertido en las estrellas en muchas redes sociales, también es habitual enviarlas o recibirlas a través de las plataforma de mensajería, correo electrónico, etc.

Han surgido muchos sitios que nos permiten crear nuestras propias animaciones GIF, también páginas que se dedican a recopilarlos para ayudarnos a encontrar los más divertidos y originales.

GIFPoly es un nuevo buscador de GIFs animados, su ventaja es que podemos seleccionar el idioma en el que vamos a escribir la palabra o palabras clave para nuestras búsquedas.

A diferencia de alternativas similares, donde solo es posible buscar GIFs animados en inglés, en GIFPoly podemos elegir el idioma de la búsqueda en una lista desplegable.

Buscador de GIFs animados en español

GIFPoly se nutre de la colección de gifs disponible en GIPHY, esto nos garantiza el acceso a miles de imágenes animadas en formato GIF.

Ahora no será necesario escribir las palabras clave para la búsqueda en un idioma concreto, solo tenemos que elegir nuestro idioma del menú desplegable situado a la izquierda de la caja de búsqueda.

En este listado de idiomas también podemos encontrar el español, basta con elegir “Spanish“, para buscar animaciones GIF en nuestro propio idioma.

Los resultados se muestran en la propia página, podemos hacer clic en cualquiera de las imágenes para compartirla por medio de una URL o publicarla directamente en Facebook y Twitter.

Acceder a GIFPoly

Para usar este buscador de GIFs animados, con soporte para múltiples idiomas, solo tienes que visitar la página de GIFPoly y establecer tu idioma preferido.

Con este recurso, siempre vas a encontrar las imágenes animadas que buscas para sorprender a tus amigos y conocidos en tus redes sociales favoritas. Un sitio que puedes guardar en tu lista de favoritos para acceder a él rápidamente.

Artículo relacionado | 10 aplicaciones web para crear gifs animados gratis

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.