EarthCam: directorio de webcams para asomarte al mundo desde casa

EarthCam: directorio de webcams para asomarte al mundo desde casa

EarthCam es un enorme directorio de webcams repartidas por todo tipo de ubicaciones en distintos países de todo el mundo, un escaparate en Internet para observar otros sitios sin movernos de casa.

Este sitio nos permite observar cámaras ubicadas en playas, monumentos, calles, museos y en muchos otros lugares. Muchas de estas webcams emiten en vivo, así que podemos observar en tiempo real.

El sitio cuenta con un buscador integrado que nos ayuda a localizar cualquier webcam, podemos buscar por país, ubicación, entorno, etc. También dispone de un menú para filtrar las webcams de acuerdo a su ubicación.

Ahora puedes servirte de EarthCam para observar el mundo desde la pantalla de tu PC, un sitio bastante veterano que lleva online desde 1996.

Directorio de webcams en EarthCam

Resulta fascinante que desde tu PC puedas visualizar lo que acontece en cualquier parte del mundo, el estado del tiempo en estos lugares, el clima, etc.

En realidad, todos somos un poco curiosos y este tipo de sitios nos permiten disponer de un escaparate para saciar esta curiosidad.

Además, no solo puedes ser un mero observador. EarthCam también nos da la posibilidad de incorporar nuestra propia webcam al directorio de forma sencilla, siempre que dispongamos de ella y queramos hacerla pública.

Acceder al sitio de EarthCam

Solo tienes que visitar la página de EarthCam para poder asomarte a este enorme directorio de webcams repartidas por todo el mundo.

En algunos casos, será necesario disponer de Flash instalado y habilitado en tu navegador para ver las emisiones en vivo.

Ahora puedes perder unas horas observando distintos lugares de todo el mundo sin moverte de casa. Una forma de perder el tiempo cuando no tenemos nada más que hacer.

Artículo relacionado | Webcam Toy: más de 80 efectos para las fotos tomadas con tu Webcam

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...