Música gratis para vídeos y juegos en el sitio digccMixter

Música gratis para vídeos y juegos en el sitio digccMixter

A la hora de crear un vídeo, presentación, juego u otro proyecto que necesite de un fondo sonoro nos encontramos con el problema de buscar la música apropiada y que no vulnere derechos de autor.

Existen páginas especializadas en recopilar música y audios gratuitos, perfectos para usar en vídeos, juegos y otros proyectos sin ningún tipo de problemas.


Una de estas página es digccMixter, un sitio donde podemos encontrar música gratis para vídeos y juegos. Realmente la colección musical gratuita disponible en este sitio es sencillamente impresionante.

Lo mejor de todo es que no necesitamos registrarnos para descargar los archivos musicales. Podemos escuchar previamente cualquier tema musical en la propia página, si nos interesa nos basta con un clic para comenzar su descarga.

Música gratis para vídeos y juegos en digccMixter

Si necesitas música gratis para vídeos y juegos, también para cualquier otro tipo de trabajos, solo tienes que pasarte por la página de digccMixter.

Su funcionamiento es simple, músicos de todo el mundo suben sus temas de forma altruista a esta página, los usuarios interesados buscan archivos musicales para sus proyectos, descargan los audios y los usan en sus aplicaciones, vídeos, presentaciones, juegos, etc.

En digccMixter encontramos música gratis o libre bajo tres tipos de licencias diferentes:

  • Música para usar libremente en proyectos personales y comerciales.
  • Música para usar en proyectos personales o comerciales, es necesario dar créditos al autor de la pieza musical.
  • Música para usar solo en proyectos personales, es necesario dar créditos o atribución al autor del tema.

Sin dudarlo, digccMixter es una de las mejores páginas para encontrar buena música gratis para vídeos y juegos.


Visitar la página de digccMixter

Ya lo sabes, si necesitas un tema musical o fondo sonoro para cualquiera de tus proyectos solo tienes que visitar la página de dig.ccMixter.

Puedes usar el buscador para encontrar un tema musical concreto o seleccionar “featured”, en la parte superior derecha de la página, para ver la lista de música disponible para vídeos o la lista para juegos.

Artículo relacionado | Free Music Archive: gran colección de música libre para descargar

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejores páginas para descargar sonidos gratuitos

3 mejores páginas para descargar sonidos gratuitos para tus proyectos

Cuando se trata de crear contenido multimedia, los efectos de sonido pueden marcar la diferencia entre una producción mediocre y una que cautiva a la audiencia. Tanto…

Páginas gratuitas para convertir archivos de audio

3 mejores páginas gratuitas para convertir archivos de audio

En la actualidad, existen muchas maneras de escuchar música, podcasts, audiolibros y otros archivos de audio. Sin embargo, a veces es necesario convertir estos archivos a un…

Convertir audios OGG a MP3

Convertir audios OGG a MP3 con OGG to MP3 Converter

Si has tratado de reproducir un audio en formato OGG en tu reproductor predilecto, sabrás lo frustrante que es no poder hacerlo debido a su limitada compatibilidad…

Convertidor de archivos de audio gratuito

Convertidor de archivos de audio gratuito y en línea

Podcastle nos ofrece un convertidor de archivos de audio que se destaca por permitir la conversión entre una amplia variedad de formatos sin complicaciones. Esta herramienta en…

Conversor de audio online y gratuito

Conversor de audio online y gratuito: Online Audio Converter

Online Audio Converter se presenta como una herramienta versátil para aquellos que buscan convertir archivos de audio con facilidad y seguridad. Este conversor de audio online y…

PacDV

PacDV: gran colección de sonidos y efectos sonoros gratuitos

PacDV es un recurso en línea que ofrece una gran colección de sonidos y efectos sonoros gratuitos. Estos archivos de audio se pueden descargar directamente, sin la…