Música gratis para vídeos y juegos en el sitio digccMixter

Música gratis para vídeos y juegos

A la hora de crear un vídeo, presentación, juego u otro proyecto que necesite de un fondo sonoro nos encontramos con el problema de buscar la música apropiada y que no vulnere derechos de autor.

Existen páginas especializadas en recopilar música y audios gratuitos, perfectos para usar en vídeos, juegos y otros proyectos sin ningún tipo de problemas.

Una de estas página es digccMixter, un sitio donde podemos encontrar música gratis para vídeos y juegos. Realmente la colección musical gratuita disponible en este sitio es sencillamente impresionante.

Lo mejor de todo es que no necesitamos registrarnos para descargar los archivos musicales. Podemos escuchar previamente cualquier tema musical en la propia página, si nos interesa nos basta con un clic para comenzar su descarga.

Música gratis para vídeos y juegos en digccMixter

Si necesitas música gratis para vídeos y juegos, también para cualquier otro tipo de trabajos, solo tienes que pasarte por la página de digccMixter.

Su funcionamiento es simple, músicos de todo el mundo suben sus temas de forma altruista a esta página, los usuarios interesados buscan archivos musicales para sus proyectos, descargan los audios y los usan en sus aplicaciones, vídeos, presentaciones, juegos, etc.

En digccMixter encontramos música gratis o libre bajo tres tipos de licencias diferentes:

  • Música para usar libremente en proyectos personales y comerciales.
  • Música para usar en proyectos personales o comerciales, es necesario dar créditos al autor de la pieza musical.
  • Música para usar solo en proyectos personales, es necesario dar créditos o atribución al autor del tema.

Sin dudarlo, digccMixter es una de las mejores páginas para encontrar buena música gratis para vídeos y juegos.

Visitar la página de digccMixter

Ya lo sabes, si necesitas un tema musical o fondo sonoro para cualquiera de tus proyectos solo tienes que visitar la página de dig.ccMixter.

Puedes usar el buscador para encontrar un tema musical concreto o seleccionar “featured”, en la parte superior derecha de la página, para ver la lista de música disponible para vídeos o la lista para juegos.

Artículo relacionado | Free Music Archive: gran colección de música libre para descargar

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar