Colección de imágenes gratis para descarga y uso libre en tus proyectos

Colección de imágenes gratis para descarga y uso libre en tus proyectos

La página de Burst es otro de esos prácticos recopilatorios fotográficos gratuitos, un sitio que nos ofrece una espectacular colección de imágenes gratis listas para descargar y usar sin problemas en nuestros proyectos o trabajos.

Esta enorme colección de imágenes gratis se compone de miles de fotografías de alta calidad. Según se recoge en la propia página, podemos usar cualquiera de las imágenes sin necesidad de dar atribución ni créditos.


Estos bancos fotográficos gratuitos son de gran utilidad para muchos profesionales, como por ejemplo desarrolladores, bloggers, emprendedores diseñadores y en general para cualquier usuario que busque fotografías libres de derechos de autor.

Los posibles usos para estas imágenes gratuitas son muchos: ilustrar los posts de tu blog, encontrar fotografías para publicaciones en las redes sociales, trabajos escolares y en cualquier otro tipo de proyecto que se te ocurra.

Colección de imágenes gratis para descargar

Esta colección de imágenes gratis para descargar, puede usarse sin ningún problema en los proyectos de carácter personal o incluso comercial o profesional.

El sitio de Burst cuenta con un buscador interno que nos ayudará a encontrar las imágenes que necesitamos dentro de su inmensa colección fotográfica.

Mencionar que el sitio no necesita registro, solo tenemos que selecciona cualquier imagen que nos interese y descargarla, sin más complicaciones.

También es de agradecer que todas estas fotografías se organicen en diferentes categorías, esto nos ayuda a filtrar las imágenes y centrarnos en aquellas de la temática que nos interesa.


La página también nos muestra en un lugar destacado las mejores fotografías de la semana y las colecciones de imágenes más populares.

Acceder a la colección de imágenes gratis

Puedes encontrar esta inmensa recopilación de fotografías gratuitas, en alta calidad, visitando la página de Burst.

Un sitio que visitarás con cierta frecuencia, seguro que te gusta, para buscar imágenes libres que puedas usar en tus trabajos y proyectos.

Artículo relacionado | LibreShot: banco de imágenes gratis de gran calidad

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…