Todost: aplicación web minimalista para tus listas de tareas

Todost - crear listas de tareas

Todost es una genial aplicación web para crear y gestionar tus listas de tareas diarias, seguro que así no te olvidas de realizar los trabajos pendientes, acudir a citas, hacer las compras, etc.

Lo más interesante de Todost es que es una herramienta online, esto significa que la usamos directamente desde nuestro navegador, sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Me ha llamado la atención por su apariencia minimalista, al tiempo que cuidada, y su simplicidad de uso. Justo lo que buscamos en un gestor de listas de tareas.

Además Todost no necesita ningún tipo de registro ni facilitar datos, las tareas pendientes se almacenan localmente, y se puede utilizar de igual forma desde el navegador de nuestro ordenador, portátil, teléfono inteligente, tableta, etc.

Características destacadas de Todost

Vamos a conocer algunas de las características que hacen de esta aplicación web gratuita una excelente alternativa para gestionar nuestras listas de tareas diarias.

  • Aplicación web gratuita para la gestión de listas de tareas.
  • No es necesario ningún tipo de registro, ni facilitar datos.
  • Se usa directamente en el navegador, no será necesario descargar ni instalar ningún programa en nuestro equipo o dispositivo.
  • Apariencia minimalista y cuidada, muy fácil de utilizar.
  • Puedes elegir entre dos temas o diseños: blanco o azul.
  • Es compatible con su uso desde cualquier navegador web, con independencia del sistema operativo o dispositivo que estés usando.
  • Añade nuevas tareas con un simple clic.
  • Casilla de verificación, para marcar las tareas que ya hemos concluido.
TE PUEDE INTERESAR  Plantillas de listas de tareas para imprimir y gratuitas

Acceder a la herramienta Todost

Para comenzar a crear tu lista con Todost, solo tienes que visitar esta herramienta online gratis para gestionar listas de tareas de forma rápida y sencilla.

Se terminaron las excusas, ahora no te olvidarás de ninguna tarea pendiente con solo revisar tu listado en esta práctica utilidad web.

Artículo relacionado | 3 páginas gratuitas para crear y gestionar listas de tareas fácilmente

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar