Parapara Animation: crea animaciones a mano alzada en tu navegador

Parapara Animation - crear animaciones

En esta ocasión quiero hablaros de una herramienta web que me ha parecido un instrumento muy válido para el uso por parte de docentes o niños, también puede servir para cualquiera que quiera crear animaciones fácilmente.

Parapara Animation es una utilidad web gratuita, ni siquiera es preciso el registro, para crear animaciones a partir de dibujos realizados por nosotros mismos.

Para dibujar, en Parapara Animation, disponemos de una colección de lápices de diferentes colores, también podemos establecer el grosor del trazo y hacer uso de una goma de borrar.

Sólo tenemos que hacer un dibujo, escribir textos a mano alzada o garabatear lo que se nos ocurra en cada lienzo, haciendo clic en el icono “+” creamos un nuevo lienzo o frame para seguir dibujando, procedemos así hasta que nuestra animación esté finalizada.

Mientras estamos creando nuestra animación, es posible reproducirla en cualquier momento, a modo de vista previa. Así podemos comprobar como va quedando nuestro trabajo, haciendo un clic sobre el “icono del reproductor” que se sitúa en el menú de herramientas.

Principales características de Parapara Animation

Estas son las principales características de Parapara Animation, una sencilla herramienta web para crear animaciones a partir de dibujos a mano alzada.

  • Aplicación web totalmente gratuita para crear animaciones dibujando.
  • No es necesario ningún tipo de registro, ni facilitar datos de ninguna clase.
  • Sin descargas ni instalaciones, se trabaja directamente en una pestaña de nuestro navegador.
  • Puedes usarla en el navegador de tu PC o teléfono inteligente.
  • Selecciona el color del trazo, dispones de 10 lápices de diferentes colores.
  • Establece el grosor del trazo, entre tres opciones.
  • Usa la goma de borrar para eliminar tus dibujos o partes de ellos.
  • Puedes reproducir la animación en cualquier momento, así es posible comprobar como está quedando.
  • Muy fácil de utilizar, para niños y mayores.
TE PUEDE INTERESAR  Crear textos animados online y gratis con estas 3 aplicaciones web

Acceder a la página de Parapara Animation

Visita la página de Parapara Animation y comienza a divertirte con esta herramienta web para crear animaciones dibujando.

Al concluir nuestra tarea, le damos un título a la animación y opcionalmente nuestro nombre o apodo como autores. Después podemos enviarla por correo, compartirla con una URL que se nos facilita o por medio de un código QR.

Artículo relacionado | Piskel: web para crear animaciones GIF dibujadas pixel a pixel

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar