Noisli: página con sonidos relajantes y para ser más productivos

Noisli: página con sonidos relajantes y para ser más productivos

Si tu actividad laboral te agota, pasas mucho tiempo delante del ordenador o simplemente te sientes un poco estresado, ha llegado el momento de hacer una pausa para el relax.

Noisli es una página que puede ayudarte a disfrutar de una completa relajación durante el tiempo que necesites, también es válida para generar un sonido que te ayude a concentrarte y aumentar la productividad.


Esta página de Noisli, nos permite combinar diferentes sonidos ambientales y de la naturaleza hasta lograr ese sonido perfecto que nos ayude a relajarnos, meditar, concentrarnos, descansar, etc.

La página es compatible con cualquier navegador web, funciona tanto de tu equipo de Escritorio como dispositivo móvil, y ni siquiera nos obliga al registro que es meramente opcional.

Su diseño es muy sencillo, para que marearnos con menús y opciones si nuestro objetivo es relajarnos, con un fondo agradable que cambia de color automáticamente con cierta frecuencia.

Principales características de Noisli

Os dejo un resumen, a modo de listado, con algunas de las características que hacen de Noisli una de las mejores páginas para crear y escuchar sonidos para la relajación.

  • Aplicación web gratuita para escuchar sonidos relajantes.
  • El registro no es necesario, meramente opcional para gestionar nuestros sonidos ambientales generados.
  • Sin descargas ni instalaciones, funciona directamente en una pestaña o ventana de tu navegador favorito.
  • Es compatible con el navegador de tu ordenador, portátil, teléfono inteligente, tableta, etc.
  • 16 sonidos ambientales y de la naturaleza que podemos combinar: tormenta, lluvia, bosque, viento, fuego, agua, ruido blanco, ventilador, etc.
  • Ajuste de volumen individual para cada uno de los sonidos.
  • Icono de “Mute” para silenciar todos los sonidos al mismo tiempo.
  • 3 modos de reproducción automática: aleatorio, relajación y productividad.
  • Perfecta para escuchar un sonido que nos ayude a liberar estrés, estudiar, concentrarnos, meditar, aumentar la productividad, etc.

Acceder a la página de Noisli

Visita ya la página de Noisli y comienza a escuchar sonidos relajantes o para concentrarte. Tu mismo puedes crear ese sonido perfecto para acompañar un largo descanso o la lectura de un buen libro.

Una página sencilla, con apariencia agradable y una utilidad práctica que no deja lugar a dudas. ¡Espero que te guste!


Artículo relacionado | Sonidos de la Naturaleza para escuchar online y relajarte

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…