Sonidos de la Naturaleza para escuchar online y relajarte

Sonidos de la Naturaleza para escuchar online y relajarte

Moodil es una aplicación web gratuita que nos ayuda a relajarnos y a liberar ese estrés que vamos acumulando a lo largo del día. Nos propone una serie de sonidos de la naturaleza para escuchar, realmente relajante.

En concreto cuenta con 15 sonidos de la naturaleza diferentes, lo importante es que podemos reproducir cualquiera de ellos o combinarlos apara crear un sonido agradable que nos invite al relax.


Este tipo de sitios son de gran ayuda para aliviar el estrés que acumulamos después de nuestras tareas diarias, meditar, descansar un rato o incluso para acompañar una buena lectura.

La página de Moodil es accesible desde cualquier navegador y dispositivo, es posible por lo tanto acceder a ella desde el navegador de tu dispositivo móvil.

Sonidos de la Naturaleza en Moodil

En Moodil podemos encontrar distintos sonidos de la naturaleza, podemos combinarlos para crear un sonido a nuestro gusto, entre los que encontramos: fuego, lluvia, tormenta, mar, olas, sonidos nocturnos, canto de pájaros, bosque, viento, pasos, etc.

Es posible ajustar el volumen individual para cada uno de los sonidos, detener todos los sonidos con un simple clic o ponerlos en modo mute.

Además de esta versión web, Moodil también cuenta con aplicaciones móviles que no necesitan de conexión a Internet para reproducir los sonidos.

Recuerda que esta serie de sonidos de la naturaleza se escuchan directamente en el navegador, tanto el navegador del PC como el de tu tableta o teléfono inteligente.


Acceder a la página de Moodil

Visita la página de Moodil para comenzar a escuchar los sonidos de la naturaleza y aliviar tu estrés diario, seguro que te ayudan para concentrarte y descansar.

Todos nosotros necesitamos un tiempo para el descanso, esta página es un buen aliado para ayudarte en esos momentos.

Artículo relacionado | Generar sonidos ambientales para relajación y concentración

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…