JellyCam: mejor software gratuito para crear vídeos Stop Motion

JellyCam: mejor software gratuito para crear vídeos Stop Motion

JellyCam es probablemente la mejor herramienta gratuita para crear vídeos Stop Motion de forma sencilla y rápida. Una utilidad imprescindible para crear este tipo de vídeos que tanto gustan.

Si no sabes exactamente en que consisten los vídeos Stop Motion, te dejo una sencilla explicación sobre esta técnica. En este tipo de vídeos se aparenta el movimiento de objetos estáticos a partir de una sucesión de imágenes fijas, los resultados son increíbles.


JellyCam es perfecta para crear estos vídeos, además de gratuita es multiplataforma y cuenta con versiones para los sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Podemos crear vídeos Stop Motion a partir de una selección de las imágenes que almacenamos en nuestro equipo o de capturas realizadas con nuestra webcam.

Por supuesto, cualquiera puede utilizar JellyCam para crear sus vídeos Stop Motion, no es para nada complejo y no se necesitan ningún tipo de conocimientos previos en edición de vídeo.

Principales características de JellyCam

A continuación, una lista resumen con las características más destacadas de JellyCam, tal vez la mejor solución gratuita para crear vídeos Stop Motion.

  • Software completamente gratuito para crear vídeos Stop Motion.
  • Dispone de versiones para Windows y Mac OS X.
  • Muy fácil de utilizar, sin necesidad de tener conocimientos previos en edición de vídeo.
  • Crea vídeos Stop Motion a partir de las imágenes que almacenas en tu equipo.
  • Crea vídeos Stop Motion a partir de imágenes fijas capturadas con tu webcam.
  • Puedes aplicar un fondo sonoro a tus vídeos, cargando un audio en formato MP3.
  • Exporta tus vídeos en formato FLV, listos para ser publicados en YouTube.
  • Para su funcionamiento es necesario instalar Adobe AIR, es gratuito.

Dónde descargar JellyCam

Puedes descargar JellyCam desde la página oficial de este software gratis para crear vídeos Stop Motion. Selecciona la versión correspondiente a tu sistema operativo (Windows, Mac OS X).

A pesar de ser una herramienta veterana, sigue siendo la mejor alternativa gratuita para crear vídeos Stop Motion de forma sencilla y rápida.


Artículo relacionado | Crear vídeos Time Lapse fácilmente con este software gratuito

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…