JellyCam: mejor software gratuito para crear vídeos Stop Motion

JellyCam - crear vídeos Stop Motion

JellyCam es probablemente la mejor herramienta gratuita para crear vídeos Stop Motion de forma sencilla y rápida. Una utilidad imprescindible para crear este tipo de vídeos que tanto gustan.

Si no sabes exactamente en que consisten los vídeos Stop Motion, te dejo una sencilla explicación sobre esta técnica. En este tipo de vídeos se aparenta el movimiento de objetos estáticos a partir de una sucesión de imágenes fijas, los resultados son increíbles.

JellyCam es perfecta para crear estos vídeos, además de gratuita es multiplataforma y cuenta con versiones para los sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Podemos crear vídeos Stop Motion a partir de una selección de las imágenes que almacenamos en nuestro equipo o de capturas realizadas con nuestra webcam.

Por supuesto, cualquiera puede utilizar JellyCam para crear sus vídeos Stop Motion, no es para nada complejo y no se necesitan ningún tipo de conocimientos previos en edición de vídeo.

Principales características de JellyCam

A continuación, una lista resumen con las características más destacadas de JellyCam, tal vez la mejor solución gratuita para crear vídeos Stop Motion.

  • Software completamente gratuito para crear vídeos Stop Motion.
  • Dispone de versiones para Windows y Mac OS X.
  • Muy fácil de utilizar, sin necesidad de tener conocimientos previos en edición de vídeo.
  • Crea vídeos Stop Motion a partir de las imágenes que almacenas en tu equipo.
  • Crea vídeos Stop Motion a partir de imágenes fijas capturadas con tu webcam.
  • Puedes aplicar un fondo sonoro a tus vídeos, cargando un audio en formato MP3.
  • Exporta tus vídeos en formato FLV, listos para ser publicados en YouTube.
  • Para su funcionamiento es necesario instalar Adobe AIR, es gratuito.
TE PUEDE INTERESAR  PhotoStage Slideshow Free: software gratuito para crear vídeos

Dónde descargar JellyCam

Puedes descargar JellyCam desde la página oficial de este software gratis para crear vídeos Stop Motion. Selecciona la versión correspondiente a tu sistema operativo (Windows, Mac OS X).

A pesar de ser una herramienta veterana, sigue siendo la mejor alternativa gratuita para crear vídeos Stop Motion de forma sencilla y rápida.

Artículo relacionado | Crear vídeos Time Lapse fácilmente con este software gratuito

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar