Mejor página para crear imágenes con citas o frases: Apagraph

Mejor página para crear imágenes con citas o frases: Apagraph

Apagraph es una página para crear imágenes con citas o frases, destaca por la gran cantidad de temas o plantillas que nos ofrece para crear las imágenes con texto (citas, frases, proverbios, refranes, desmotivación, inspirativas, versos, etc.)

Es uno de los sitios, ya he probado bastantes, que cuenta con los fondos o imágenes más bellas para escribir nuestras citas, reflexiones o frases, siempre que no se superen los 255 caracteres que es el límite máximo.


El uso de Apagraph, la página para crear imágenes con citas de gran belleza, es completamente gratuito, el único requisito es que es necesario crear una cuenta completando un breve formulario o usando tus credenciales de Facebook o Twitter.

A diferencia de otras aplicaciones similares, con Apagraph podemos crear bellas imágenes con citas en alta resolución. Quedan geniales cuando las compartimos en nuestras redes sociales.

Las imágenes con citas captan enseguida la atención de los usuarios, su publicación en redes sociales nos puede ayudar a viralizar nuestros posts y aumentar el número de seguidores.

Página para crear imágenes con citas – Apagraph

Aunque el uso de esta página para crear imágenes con cita o frases es sumamente sencillo, a continuación os indico los pasos que debéis seguir.

Por supuesto, el primer paso es acceder a la página de Apagraph. Allí da clic en el botón “TRY IT NOW, IT’S FREE” y a continuación crea tu cuenta en la página.

Una vez registrado, ya puedes escribir una cita, frase o texto que no supere los 255 caracteres. También es el momento de elegir alguno de los muchos bellos fondos disponibles para crear tu imagen.


Mencionar que entre la colección de fondos para elegir también encontramos algunos fondos animados, por lo que el resultado es poco más que espectacular.

Una vez creada la imagen, seleccionamos algunas etiquetas para facilitar su búsqueda en la galería del sitio y una categoría para su organización en esta galería.

Mejor página para crear imágenes con citas o frases: Apagraph

Las imágenes creadas se almacenan en esta galería para que otros usuarios puedan verlas y compartirlas, también podemos señalarlas comoanónimas” para que no se publiquen.

Finalmente, disponemos de una URL para compartir en Internet nuestra hermosa imagen con una cita y también de botones sociales para compartirla directamente en las Redes Sociales.

¿Qué nos ofrece Apagraph?

Tal vez la mejor página para crear imágenes con citas y frases que existe actualmente en la red. Con apenas unos clics es posible crear imágenes con frases inspiradoras, de desmotivación, frases célebres, dichos populares, refranes, versos o cualquier texto que se te ocurra.

Categorías de citas en Apagraph

Mejor página para crear imágenes con citas o frases: Apagraph

Las diferentes categorías en que se organizan las imágenes con citas en Apagraph nos permiten descubrir y compartir hermosas imágenes. Un ejemplo pueden ser las imágenes con citas románticas.

Podemos filtrar el stream de Apagraph, usando etiquetas y categorías, para encontrar miles de bellas imágenes con frases. Otro ejemplo, para encontrar imágenes con citas inspiradoras, gustan mucho en las redes sociales.

Publicar en Redes Sociales

La posibilidad de publicar directamente en las redes sociales nuestras imágenes con citas, o aquellas que más nos gusten de la galería del sitio, nos abre muchas posibilidades para alimentar nuestra línea de tiempo en las redes sociales.

Compartir cualquiera de las bellas imágenes de Apagraph en las redes sociales es realmente sencillo, solo da clic al icono de compartir en cualquiera de las imágenes del stream.

Mejor página para crear imágenes con citas o frases: Apagraph

Tus amigos estarán siempre pendientes, en espera de tus inspiradoras, divertidas o emotivas frases con las imágenes de fondo más hermosas y atractivas.

Conclusiones finales sobre Apagraph

Apagraph es en la actualidad una excelente página para crear imágenes con citas, además nos permite descubrir y compartir miles de imágenes con frases disponibles en su galería, también podemos comentarlas, darles “me gusta” y más.

Entre tantas características excepcionales, quizá podemos destacar su fácil manejo y sus plantillas con imágenes de alta definición o incluso animadas.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…