Cómo posicionar tu negocio con estas 3 clases de SEO

Cómo posicionar tu negocio con estas 3 clases de SEO

Hoy vamos a visualizar una interesante infografía que nos explica, a modo de resumen, las 3 clases de SEO que puedes emplear para posicionar tu negocio en Google y otros motores de búsqueda.

Si tu negocio tiene presencia online, si aún no la tiene tal vez estás tardando, es muy importante que también tenga visibilidad en la red y para esto es necesario realizar diferentes trabajos de SEO.

Como ya os he comentado, esta infografía nos resume de forma clara los tres tipos de SEO que tendrás que trabajar para posicionar tu negocio en los buscadores.

El título original de la infografía es “3 Tipos de SEO para mejorar la visibilidad de tu Negocio en Internet“, se trata de un nuevo documento gráfico excepcional del sitio de Web Services Pro.

3 clases de SEO para posicionar tu Negocio

Sin más preámbulos, vamos a entrar en detalles. Estas son las 3 clases de SEO que necesitas trabajar para posicionar tu negocio en Google y otros motores de búsqueda.

SEO Social

Divulgar los contenidos de tu página en las redes sociales van a conseguir que la visibilidad de tu negocio sea mayor.

Cuando tus seguidores reaccionan están enviando diferentes señales a Google que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu negocio.

SEO para las búsquedas por voz

Cada vez usamos más la voz para buscar en Internet, sobre todo a través de nuestros teléfonos inteligentes.

Las palabras clave pueden diferir cuando se emplea la búsqueda por voz y cuando se hace de forma escrita, debes saber jugar con estas palabras clave orientadas a las búsquedas por voz.

SEO local

Si trabajas de forma adecuada el SEO local vas a lograr captar a potenciales clientes en tu área geográfica de trabajo o influencia.

Junto a una mayor visibilidad, esta técnica de SEO te ayudará a aumentar las ventas.

SEO para posicionar tu Negocio – Infografía

Cómo posicionar tu negocio con estas 3 clases de SEO

Artículo relacionado | Peligros del Black Hat SEO y por qué no debes usarlo

Compartir en:

También te podría gustar...