Manageyum: un cliente de Escritorio para todas tus aplicaciones web

Manageyum: un cliente de Escritorio para todas tus aplicaciones web

Casi sin darnos cuenta hemos ido dejando atrás muchos programas de Escritorio que antes resultaban imprescindibles. Las aplicaciones web, sin necesidad de descargas ni instalaciones, nos permiten realizar todo tipo de tareas.

Encontramos utilidades web para la gestión del correo electrónico, clientes de mensajeria, convertidores de formatos de archivos, editores de vídeo, audio o imágenes, etc.

Por eso, nuestros navegadores suelen tener repleta la barra de marcadores. Esto nos facilita un acceso rápido a cualquiera de las aplicaciones web que usamos con más frecuencia.

No obstante, existe una forma mucho más cómoda para acceder y gestionar todas nuestras aplicaciones web. Un programa de Escritorio, a la vieja usanza, que nos facilita el manejo de las herramientas online y se ocupa de mantenerlas organizadas.

El nombre de este programa es Manageyum. Entre sus ventajas nos encontramos la posibilidad abrir sesión en múltiples cuentas o de recibir notificaciones personalizadas.

Manageyum es la única aplicación de Escritorio que necesitas para acceder a todas tus aplicaciones web, incluso aquellas que no se encuentren en su amplio catálogo puedes agregarlas.

Principales características de Manageyum

Vamos a conocer cuales son algunas de las funciones más destacadas de Manageyum, el programa de Escritorio que nos permite gestionar cómodamente nuestras aplicaciones web.

  • Software completamente gratuito para la gestión de todas tus aplicaciones web.
  • Dispone de versiones para los principales sistemas operativos: Windows (7 o posterior), Mac OS X (10.9 o posterior) y Linux.
  • Acceso rápido a las aplicaciones web más populares, incluidas por defecto en su catálogo.
  • Puedes agregar aplicaciones web que no se incluyan en el catálogo de Manageyum.
  • Inicia sesión en múltiples cuentas de tus servicios favoritos (Gmail, Slack, WhatsApp, Zendesk), desde una misma aplicación.
  • Posibilidad de establecer notificaciones personalizadas para las distintas aplicaciones.
  • Recuerda los inicios de sesión, preferencias de notificaciones y el orden de tus aplicaciones web.
  • El código fuente de este programa está disponible en Github.

Descargar el programa Manageyum

Si eres usuario habitual de diversas aplicaciones web, seguro que encuentras un excelente gestor para todas ellas en Manageyum. Descarga este programa para gestionar aplicaciones web desde su página oficial.

Recuerda que debes seleccionar la versión adecuada para tu sistema operativo, Windows, Linux o Mac OS X.

Artículo relacionado | Colección de aplicaciones web gratuitas para realizar distintas tareas

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...