Manageyum: un cliente de Escritorio para todas tus aplicaciones web

Manageyum: un cliente de Escritorio para todas tus aplicaciones web

Casi sin darnos cuenta hemos ido dejando atrás muchos programas de Escritorio que antes resultaban imprescindibles. Las aplicaciones web, sin necesidad de descargas ni instalaciones, nos permiten realizar todo tipo de tareas.

Encontramos utilidades web para la gestión del correo electrónico, clientes de mensajeria, convertidores de formatos de archivos, editores de vídeo, audio o imágenes, etc.


Por eso, nuestros navegadores suelen tener repleta la barra de marcadores. Esto nos facilita un acceso rápido a cualquiera de las aplicaciones web que usamos con más frecuencia.

No obstante, existe una forma mucho más cómoda para acceder y gestionar todas nuestras aplicaciones web. Un programa de Escritorio, a la vieja usanza, que nos facilita el manejo de las herramientas online y se ocupa de mantenerlas organizadas.

El nombre de este programa es Manageyum. Entre sus ventajas nos encontramos la posibilidad abrir sesión en múltiples cuentas o de recibir notificaciones personalizadas.

Manageyum es la única aplicación de Escritorio que necesitas para acceder a todas tus aplicaciones web, incluso aquellas que no se encuentren en su amplio catálogo puedes agregarlas.

Principales características de Manageyum

Vamos a conocer cuales son algunas de las funciones más destacadas de Manageyum, el programa de Escritorio que nos permite gestionar cómodamente nuestras aplicaciones web.

  • Software completamente gratuito para la gestión de todas tus aplicaciones web.
  • Dispone de versiones para los principales sistemas operativos: Windows (7 o posterior), Mac OS X (10.9 o posterior) y Linux.
  • Acceso rápido a las aplicaciones web más populares, incluidas por defecto en su catálogo.
  • Puedes agregar aplicaciones web que no se incluyan en el catálogo de Manageyum.
  • Inicia sesión en múltiples cuentas de tus servicios favoritos (Gmail, Slack, WhatsApp, Zendesk), desde una misma aplicación.
  • Posibilidad de establecer notificaciones personalizadas para las distintas aplicaciones.
  • Recuerda los inicios de sesión, preferencias de notificaciones y el orden de tus aplicaciones web.
  • El código fuente de este programa está disponible en Github.

Descargar el programa Manageyum

Si eres usuario habitual de diversas aplicaciones web, seguro que encuentras un excelente gestor para todas ellas en Manageyum. Descarga este programa para gestionar aplicaciones web desde su página oficial.


Recuerda que debes seleccionar la versión adecuada para tu sistema operativo, Windows, Linux o Mac OS X.

Artículo relacionado | Colección de aplicaciones web gratuitas para realizar distintas tareas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…