MacX Video Converter Pro: convertir, comprimir, editar y descargar vídeos 4K a la máxima velocidad

MacX Video Converter Pro: convertir, comprimir, editar y descargar vídeos 4K a la máxima velocidad

MacX Video Converter Pro es la herramienta nº 1 para el procesamiento de vídeos 4K en Mac. Tan potente como completa: convertir vídeos 4K, comprimir el tamaño de los vídeos, editar los vídeos e incluso descargar los vídeos.

Un software realmente innovador, se trata del primer y único programa que aplica tecnología de aceleración por hardware de nivel 3. Es compatible con distintas versiones de Mac: Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite, El Capitan, Sierra, High Sierra.


MacX Video Converter Pro no es una alternativa más a la hora de elegir una herramienta para procesar vídeos 4K. Se trata, sin ningún género de dudas, de la mejor opción para editar, comprimir, convertir y ajustar diversos parámetros de los vídeos 4K.

Son muchas las funciones y características que pueden hacer destacar a esta herramienta sobre cualquiera de sus competidores. En nuestro caso, nos quedamos principalmente con dos:

  • Impresionante capacidad de compresión de vídeos 4K.
  • Uso exclusivo de la tecnología de aceleración por hardware de nivel 3. El procesamiento de los vídeos es más que rápido.

Sigue este enlace si quieres saber más sobre la aceleración por hardware de nivel 3, una tecnología exclusiva en esta herramienta.

MacX Video Converter Pro y los vídeos 4k

Muchos de vosotros ya sabéis de la gran popularidad de los vídeos 4K, un formato de gran calidad y un tamaño considerable, así que en muchos casos se hace necesaria su conversión o compresión.

La grabación de vídeos 4K está al alcance de la mayoría de nosotros, grabamos vídeos en este conocido formato con diferentes dispositivos: iPhone, teléfono Android, cámara, dron, GoPro, etc.

Destacando en primer lugar la calidad de los vídeos 4K, este formato nos presenta algunos problemas e inconvenientes. Los principales tienen que ver con la gran capacidad de almacenamiento que ocupan en nuestro disco duro, iPhone, servicio en la nube, etc.

Es precisamente su gran tamaño el que nos impide, en la mayoría de las ocasiones, compartir los vídeos 4K en populares redes sociales como Facebook o Twitter.


Para resolver este tipo de problemas, debemos recurrir a herramientas especializadas en el procesamiento de vídeos 4K, como por ejemplo MacX Video Converter Pro.

Con su ayuda, podremos comprimir los vídeos 4K, convertirlos a otros formatos, ajustar algunos parámetros de los vídeos, etc. En cualquier caso, siempre cuidando que la calidad del vídeo no resulte comprometida y que este proceso no sea largo y tedioso.

MacX Video Converter Pro: solución en Mac para vídeos 4K

MacX Video Converter Pro: convertir, comprimir, editar y descargar vídeos 4K a la máxima velocidad

Para trabajar con este formato de vídeos en Mac siempre podemos recurrir a MacX Video Converter Pro. Estas son algunas de sus principales características:

  • Conversión de vídeo: convierte vídeos 4K a otros formatos.
  • Compresión de vídeo: comprime vídeos 4K, reduciendo su tamaño y preservando su calidad.
  • Edición de vídeos: tareas habituales de edición de vídeo.
  • Ajustar parámetros: posibilidad de establecer manualmente diferentes parámetros de los vídeos.
  • Características adicionales: grabación de vídeos, descargar vídeos.

Algunos ejemplos del uso de MacX Video Converter Pro a la hora de procesar vídeos 4K:

  • Convertir vídeos 4K a HD.
  • Convertir vídeos a H.265/HEVC (se reduce el tamaño del archivo hasta en un 50%).
  • Vídeos sin pérdidas de calidad después de realizar el proceso de compresión.
  • La mayor velocidad para el procesamiento y la compresión de vídeos.

Características completas de MacX Video Converter Pro:

  • Comprime vídeos de gran tamaño de 4K a 1080P, 720P, H.265/HEVC y más.
  • Convierte vídeos 4K, HD a MP4, MOV y más de 200 formatos de vídeo.
  • Convierte vídeos para hacerlos compatibles con iPhone, iPad, Android, tablet, etc.
  • Ajustar parámetros de los vídeos, como la velocidad de los fotogramas de vídeo, la velocidad de bits, codec y más.
  • Editar vídeos 4K, con tareas de recorte, fusión, añadir marcas de agua, subtítulos, etc.
  • La más rápida velocidad de procesamiento de vídeo soportada por la tecnología única de aceleración de hardware de nivel 3.
  • Calidad de salida de vídeos sin pérdidas.
  • Descarga vídeos en 4K y HD de centenares de sitios.
  • Grabación de la pantalla del Mac y grabación de vídeos con la cámara integrada del Mac.

¿Quieres ganar una GoPro y el software MacX Video Converter Pro?

Si dispones de apenas un minuto de tiempo libre, ahora puedes tener la oportunidad de ganar un pack compuesto por: GoPro, trípode plegable de viaje, cargador portátil y software MacX Video Converter Pro.

Para ello, basta con completar un sencilla encuesta sobre la grabación de vídeo.

Aceleración por hardware de nivel 3 en MacX Video Converter Pro

MacX Video Converter Pro: convertir, comprimir, editar y descargar vídeos 4K a la máxima velocidad

La tecnología de aceleración por hardware de nivel 3 convierte a MacX en la herramienta de procesamiento de vídeo más rápida del momento.

La aceleración por hardware nos permite lograr una mayor velocidad en el procesamiento y conversión de vídeos, esto se consigue gracias a un mejor aprovechamiento del hardware, por ejemplo haciendo uso de la capacidad gráfica de la GPU.

La aceleración por hardware de nivel 3, exclusiva de MacX Video Converter Pro, sirve para optimizar y acelerar la codificación y decodificación de vídeos. También permite que la tarjeta gráfica se ocupe de la compresión, descompresión, transferencia de píxeles, procesamiento y renderizado de los vídeos codificados.

Conclusiones finales

Después de analizar a fondo la herramienta MacX Video Converter Pro, solo podemos llegar a la conclusión de que se trata de la mejor alternativa actual para la compresión de vídeos 4K en Mac, además a la máxima velocidad, con vídeos de salida que preservan la calidad.

Junto a estas características principales, no podemos olvidar que se trata de un completo programa que permite realizar muchas otras tareas para la edición de vídeo.

Estos son algunos enlaces de interés, relacionados con el programa:

Sin duda merece una oportunidad, no os defraudará. ¿Estás listo para probarlo?

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…