Crear textos animados gratis con estas 3 aplicaciones web

Crear textos animados gratis con estas 3 aplicaciones web

Para hoy he preparado una recopilación de páginas que nos permiten crear textos animados gratis de forma muy sencilla y rápida. Tan fácil como escribir tu texto y seleccionar alguno de los efectos de animación.

Este tipo de textos animados son muy llamativos, esta selección de páginas nos permite crear animaciones de texto muy originales, y pueden aplicarse en sitios web, publicarse en redes sociales, etc.

Ninguna de estas páginas te pedirá registro, así que no vas a perder tu valioso tiempo en completar formularios ni nada por el estilo. Tan solo tienes que crear tus textos animados y descargarlos.

Cada página cuenta con sus propios efectos de animación, así que recomiendo que las pruebes todas para quedarte con aquella que más te guste para crear animaciones de texto.

3 páginas para crear textos animados

No he seguido ningún orden ni criterio específico a la hora de presentar esta lista de páginas para crear textos animados. Cualquiera de ellas puede ser la que te gusta o más fácil te resulta de utilizar.

TextAnim

Crear textos animados gratis con estas 3 aplicaciones web

La página de TextAnim nos permite crear bonitos textos animados a partir de texturas, podemos usar un fondo de color o transparente y establecer la velocidad de la animación.

Otras opciones nos permiten aplicar sombreado al texto, ajustar el texto o seleccionar la tipografía. Al finalizar, podemos descargar el texto animado en formato GIF o copiar el código para incrustarlo en la web.

CoolText

Crear textos animados gratis con estas 3 aplicaciones web

Sin duda, CoolText es una de las mejores páginas para crear textos o logos animados. Destaca por la gran cantidad de tipografías entre las que podemos elegir.

También nos ofrece muchas plantillas prediseñadas, solo debemos escribir nuestro texto y personalizarlas. Al terminar, descargamos el texto animado como imagen GIF, también podemos enviarlo por correo, copiar el código HTML y más.

Bloggif

Crear textos animados gratis con estas 3 aplicaciones web

Bloggif es probablemente una de las páginas donde se pueden crear los textos animados más llamativos, seleccionando alguno de sus múltiples efectos de animación.

Solo nos permite descargar nuestros textos como una imagen animada en formato GIF.

Artículo relacionado | Slate: crea online y gratis tu texto animado en formato GIF

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...