3 mejores páginas para crear currículum de forma gratuita

3 mejores páginas para crear currículum de forma gratuita

Para tener la posibilidad de optar a un empleo es necesario disponer de un Curriculum Vitae perfectamente actualizado, donde se detalle nuestra formación, experiencia y capacidades, y redactarlo según los estándares actuales.

Por este motivo, para todos aquellos que estáis buscando una oportunidad laboral, he creído muy interesante publicar esta recopilación con algunas de las mejores páginas para crear currículum de forma gratuita.

Básicamente, estos sitios nos proporcionan una o varias plantillas prediseñadas, con las características y la estructura de un CV perfecto, que solo debemos completar o personalizar con nuestra información o datos.

Para que resulte aún más sencilla esta importante tarea, crear un CV adecuado para tener posibilidades reales de lograr un empleo, he recopilado estas páginas gratuitas y en español para la creación de tu currículum online.

Mejores páginas para crear Currículum online

Cualquiera de estos sitios, como ya indicaba para mi entre las mejores páginas para crear currículum, puede ser perfecta para ayudarte a crear ese CV que te abra las puertas de tu trabajo ideal.

Puedes probar las diferentes opciones, así tendrás un mayor criterio para quedarte con la que mejor se adapte a tus necesidades o más te guste.

miCVideal

3 mejores páginas para crear currículum de forma gratuita

El sitio de miCVideal es una página que te permite crear tu currículum de forma muy sencilla y en apenas tres simples pasos:

  • Elige el diseño de tu CV.
  • Selecciona cualquiera de las plantillas predefinidas.
  • Descarga e imprime tu Currículum Vitae.

El proceso de creación del currículum es aún más sencillo, gracias a que un asistente nos va guiando durante todo el proceso.

CV Maker

3 mejores páginas para crear currículum de forma gratuita

En CV Maker podemos encontrar un generador de currículum que solo necesita que completemos los distintos campos con nuestros datos.

Nos permite modificar a estructura del CV, simplemente debemos “arrastrar y soltar” las diferentes secciones para organizarlas según nuestro criterio.

Cvlogin

3 mejores páginas para crear currículum de forma gratuita

No podía faltar en esta lista de las mejores páginas para crear currículum gratis el sitio de CVlogin. Una herramienta web con muchas plantillas prediseñadas para crear tu CV fácilmente.

Seguramente se trata, entre las alternativas mostradas hasta ahora, de la herramienta que más posibilidades de personalización nos ofrece a la hora de crear nuestro currículum.

Artículo relacionado | 5 errores que puedes cometer para que descarten tu Currículum (infografía)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...