Probablemente la mejor aplicación para DJ online: PlayDeck

Probablemente la mejor aplicación para DJ online: PlayDeck

Existen muy buenos programas para que los DJs realicen mezclas y pongan los títulos musicales que consiguen hacer bailar a cualquier participante de la fiesta.

Si bien, es habitual trabajar con algún mezclador musical de Escritorio, también existen herramientas en línea que pueden ser perfectas para DJs profesionales o simplemente aficionados.


Entre estas últimas, sin duda hay que mencionar a PlayDeck. Se trata, para muchos, de la mejor aplicación para DJ online que podemos encontrar en la red en la actualidad.

Esta aplicación para DJ online es completamente gratuita y podemos usarla sin siquiera tener que pasar por un proceso de registro o similar.

Ya no es necesario descargar e instalar un complejo programa para lucirnos como DJs, aplicaciones online como PlayDeck hacen posible trabajar con la música directamente en nuestro navegador favorito.

PlayDeck: aplicación para DJ online

A modo de resumen, os dejo un listado con algunas de las características y funciones que convierten a PlayDeck es una excelente aplicación para DJ online.

  • Aplicación web para DJs profesionales y aficionados.
  • Su uso es totalmente gratuito.
  • No es necesario ningún tipo de registro.
  • Sin descargas ni instalaciones, se trabaja directamente en nuestro navegador preferido.
  • Trabaja con la música que almacenamos localmente en nuestro equipo.
  • Podemos cargar hasta 4 canciones de forma simultánea.
  • Podemos reproducir una canción o mezclar varias de ellas.
  • Permite realizar diferentes ajustes de sonido: volumen, frecuencia, agudos, graves, velocidad de reproducción y más.
  • Es posible cambiar la interfaz a pantalla completa.

Acceder a la página de PlayDeck

Esto seguro que muchos de vosotros ya tenéis ganas de probar esta aplicación para DJ online, solo tenéis que visitar la página de PlayDeck.

Si quieres convertirte en el protagonista de cualquier fiesta, ahora solo necesitas esta aplicación web gratuita y una buena colección musical en tu equipo.


Artículo relacionado | YouDJ: fantástica aplicación web para convertirte en un DJ online

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…