Segunda línea sin dual SIM para los clientes de Movistar

Segunda línea sin dual SIM para los clientes de Movistar

Muchos de nosotros nos decidimos a comprar un smartphone que admita dos tarjetas SIM, el objetivo no es otro que disponer de dos líneas en un mismo terminal. Esto nos permite, entre otras cosas, disponer de una línea para el trabajo y otra personal.

Otra de las ventajas de contar con una segunda línea es la posibilidad de tener doble WhatsApp, así como otros programas de mensajería o vinculados a un número de teléfono.


La noticia es que ahora puedes disponer de una segunda línea sin dual SIM, no tendrás que realizar el gasto que supone comprar un nuevo teléfono que admita dos SIM, con la Segunda Línea de Movistar.

Esto es posible gracias a un número virtual, con lo que pasarás a tener dos números en la misma SIM, con las mismas funcionalidades que una Dual sim pero sin tener que comprar un teléfono que admita dos tarjetas.

Segunda línea sin dual SIM con tu número virtual

Las ventajas de contar con una segunda línea sin dual SIM son muchas, como veremos a continuación, empezando por evitarnos un gasto innecesario en un teléfono que soporte dual SIM.

¿Por qué es mejor un número virtual sin dual SIM?

  • Olvida los teléfonos con dual SIM, tan solo necesitas activar un número virtual.
  • Si tu teléfono no admite doble SIM, no será necesario un gasto extra en un nuevo smartphone.
  • Evita los inconvenientes de tener que estar continuamente pasando de una SIM a otra.
  • Si eres fan de iPhone, no admite dual SIM, no tendrás ningún problema para disponer de una segunda línea.
  • No es necesario disponer de dos tarjetas SIM y por lo tanto tampoco de dos contratos.
  • Preserva tu privacidad, un número de teléfono para tu actividad profesional y el otro personal.
  • Puedes usar tu número virtual como número para WhatsApp, en un teléfono o tableta sin tarjeta SIM.

Una segunda línea sin dual SIM, gracias a un número virtual, resulta más cómodo y accesible que dos tarjetas SIM físicas en un teléfono doble SIM o incluso en dos teléfonos.

Segunda línea sin dual SIM para los clientes de Movistar

Segunda Línea de Movistar sin dual SIM

Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de una segunda línea desde hoy mismo, sin esperas ni complicaciones. Por supuesto, como ha quedado claro a lo largo de este post, sin la necesidad de comprar un teléfono dual SIM.


Usa este número virtual para hablar por teléfono, para disponer de doble WhatsApp, para preservar tu privacidad o simplemente para lo que tu quieras o necesites.

Tienes la opción de cambiar este número virtual cada vez que quieras, sin necesidad de dar ningún tipo de explicaciones. Esto puede ser realmente útil para evitar llamadas indeseadas o de spam, ya no te molestarán más en tu nuevo número.

Conclusiones finales sobre una segunda línea virtual

Son muchos los beneficios de contar con una segunda línea sin dual SIM: seguir usando tu smartphone, contar con dos líneas en tu iPhone, tener un número virtual para WhatsApp o doble WhatsApp, separar tu vida personal de tu vida profesional, etc.

Sin contratos dobles, ni dos tarjetas físicas o dos teléfonos, tu propio número virtual como segunda línea para usarla como tu quieras. Mucho más cómodo y práctico.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…