Segunda línea sin dual SIM para los clientes de Movistar

Segunda línea sin dual SIM para los clientes de Movistar

Muchos de nosotros nos decidimos a comprar un smartphone que admita dos tarjetas SIM, el objetivo no es otro que disponer de dos líneas en un mismo terminal. Esto nos permite, entre otras cosas, disponer de una línea para el trabajo y otra personal.

Otra de las ventajas de contar con una segunda línea es la posibilidad de tener doble WhatsApp, así como otros programas de mensajería o vinculados a un número de teléfono.

La noticia es que ahora puedes disponer de una segunda línea sin dual SIM, no tendrás que realizar el gasto que supone comprar un nuevo teléfono que admita dos SIM, con la Segunda Línea de Movistar.

Esto es posible gracias a un número virtual, con lo que pasarás a tener dos números en la misma SIM, con las mismas funcionalidades que una Dual sim pero sin tener que comprar un teléfono que admita dos tarjetas.

Segunda línea sin dual SIM con tu número virtual

Las ventajas de contar con una segunda línea sin dual SIM son muchas, como veremos a continuación, empezando por evitarnos un gasto innecesario en un teléfono que soporte dual SIM.

¿Por qué es mejor un número virtual sin dual SIM?

  • Olvida los teléfonos con dual SIM, tan solo necesitas activar un número virtual.
  • Si tu teléfono no admite doble SIM, no será necesario un gasto extra en un nuevo smartphone.
  • Evita los inconvenientes de tener que estar continuamente pasando de una SIM a otra.
  • Si eres fan de iPhone, no admite dual SIM, no tendrás ningún problema para disponer de una segunda línea.
  • No es necesario disponer de dos tarjetas SIM y por lo tanto tampoco de dos contratos.
  • Preserva tu privacidad, un número de teléfono para tu actividad profesional y el otro personal.
  • Puedes usar tu número virtual como número para WhatsApp, en un teléfono o tableta sin tarjeta SIM.

Una segunda línea sin dual SIM, gracias a un número virtual, resulta más cómodo y accesible que dos tarjetas SIM físicas en un teléfono doble SIM o incluso en dos teléfonos.

Segunda línea sin dual SIM para los clientes de Movistar

Segunda Línea de Movistar sin dual SIM

Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de una segunda línea desde hoy mismo, sin esperas ni complicaciones. Por supuesto, como ha quedado claro a lo largo de este post, sin la necesidad de comprar un teléfono dual SIM.

Usa este número virtual para hablar por teléfono, para disponer de doble WhatsApp, para preservar tu privacidad o simplemente para lo que tu quieras o necesites.

Tienes la opción de cambiar este número virtual cada vez que quieras, sin necesidad de dar ningún tipo de explicaciones. Esto puede ser realmente útil para evitar llamadas indeseadas o de spam, ya no te molestarán más en tu nuevo número.

Conclusiones finales sobre una segunda línea virtual

Son muchos los beneficios de contar con una segunda línea sin dual SIM: seguir usando tu smartphone, contar con dos líneas en tu iPhone, tener un número virtual para WhatsApp o doble WhatsApp, separar tu vida personal de tu vida profesional, etc.

Sin contratos dobles, ni dos tarjetas físicas o dos teléfonos, tu propio número virtual como segunda línea para usarla como tu quieras. Mucho más cómodo y práctico.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...