LyricsPoster: aplicación web para crear bonitos posters con artistas y sus letras

LyricsPoster: aplicación web para crear bonitos posters con artistas y sus letras

LyricsPoster es una utilidad web gratuita que seguro que os gustará a muchos de vosotros, una herramienta online para crear bonitos posters con la imagen de tu artista favorito y la letra de sus canciones.

Aunque este es su objetivo principal, LyricsPoster también puede utilizarse para crear un póster con cualquier imagen y texto de fondo. Sin duda una herramienta que dará mucho juego a los usuarios más creativos.


Además de ser gratuita, esta herramienta no necesita de ningún tipo de registro y la creación de los posters es muy sencilla, basta con seguir 3 simples pasos.

Una utilidad sencilla y bastante original, perfecta para los aficionados a la música o para cualquier interesado en crear un bonito póster con una imagen de fondo y un texto.

Crear posters con LyricsPoster

Como ya he adelantado, crear poster con una imagen de fondo y un texto es muy sencillo, si utilizar LyricsPoster para esta tarea.

En primer lugar, tienes que visitar la página de esta herramienta para crear posters con imágenes y texto, luego da clic en el botón “Start” para comenzar con tu creatividad.

Cómo crear posters con LyricsPoster

Después de acceder a la web de LyricsPoster y hacer clic en Start, sigue estos tres pasos:

1 – Carga la imagen de fondo


LyricsPoster: aplicación web para crear bonitos posters con artistas y sus letras

El primer paso es cargar una imagen como fondo, puedes ajustar las dimensiones de la misma. Aunque la herramienta está enfocada a las imágenes de artistas o bandas, puedes usar cualquier imagen. A continuación da clic en “Apply” y cuando cargue la imagen en la flecha derecha.

2 – Escribir o pegar el texto

LyricsPoster: aplicación web para crear bonitos posters con artistas y sus letras

El segundo paso es escribir o pegar el texto, puede ser la letra de una canción o cualquier otro texto. Si lo deseas, puedes indicar un carácter como separador de líneas.

Después, vuelve a dar clic en “Apply” para guardar los cambios y en la flecha derecha para continuar con la edición.

3 – Editar y descargar el póster

LyricsPoster: aplicación web para crear bonitos posters con artistas y sus letras

El último paso nos permite editar la imagen. Podemos elegir entre fondo blanco o negro, realizar ajustes de brillo y contraste, también seleccionar una tipografía, el tamaño del texto y la altura de las líneas del mismo.

Como siempre, haz clic en “Apply” para salvar los cambios y luego en la flecha derecha para acceder al botón “Download” que permite la descarga directa de tu póster en formato PNG.

Artículo relacionado | Crear posters y carteles online y gratis de forma sencilla

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…