Crono: recibir y responder las notificaciones de tu Android en el PC

Crono: recibir y responder las notificaciones de tu Android en el PC

Crono es una aplicación gratuita y práctica para todos aquellos interesados en recibir las notificaciones de su teléfono Android en el PC o equipo de Escritorio.

Consiste en una app para tu Android y una extensión de navegador para tu PC, en la actualidad dispone de extensiones para los navegadores Chrome y Firefox, sin duda dos de los más utilizados.

Con Crono no solo tenemos la posibilidad de visualizar o leer las notificaciones de Android en nuestro PC, también es posible responderlas directamente sin tener que acudir al teléfono.

Puede ser realmente útil cuando realizas alguna tarea en el ordenador o simplemente navegas un rato y no tienes tu teléfono a mano, tal vez lo dejaste cargando. Otra ventaja es la escritura, mucho más cómodo el amplio teclado del PC.

Cómo utilizar Crono

Realmente el uso de Crono es bastante sencillo, aunque implica algunos pasos. En primer lugar visita la página de esta aplicación para recibir notificaciones Android en tu PC.

Desde allí puedes instalar la aplicación en tu teléfono con Android, encontrarás el enlace a Google Play, y la extensión que necesitas en el navegador. Selecciona la adecuada dependiendo de si utilizas Chrome o Firefox.

Una vez instalada la app en tu teléfono y la extensión en el navegador de tu PC, usa la app para leer el código QR que se te muestra. A partir de este momento ya puedes recibir notificaciones Android en tu navegador, así como responderlas.

El envío de las notificaciones al PC es seguro y cifrado, también tienes opciones para ocultar o detener temporalmente las notificaciones en el PC cuando estás trabajando y no quieres distracciones.

Las notificaciones se reciben de forma no intrusiva o molesta, una ventaja más de esta aplicación que lleva las notificaciones Android al navegador de tu PC.

Artículo relacionado | Notifly: notificaciones de WhatsApp y Telegram como burbujas flotantes

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...