Headliner: aplicación web gratuita para crear vídeos para redes sociales

Headliner: aplicación web gratuita para crear vídeos para redes sociales

Todos sabemos que los vídeos suelen ser bastante virales en las redes sociales, por lo tanto publicar vídeos en Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales puede ser vital para tus estrategias en las redes sociales.

No importa si eres un usuario particular con perfiles en distintas redes sociales o un social media marketer, Headliner es probablemente la mejor aplicación web gratuita para crear vídeos para tus redes sociales.


Ya existen otras soluciones gratuitas que también permiten crear vídeos sociales fácilmente, sin embargo estas otras opciones suelen incluir una marca de agua en los vídeos creados a no se que pases por caja para eliminarla.

En el caso de Headliner, se trata realmente de una herramienta online totalmente gratuita para crear o generar vídeos sociales, sin ninguna limitación de uso y que tampoco incluye marcas de agua a los vídeos.

Crear vídeos sociales con Headliner

Básicamente, Headliner es un creador de vídeos para redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y más) que resulta muy fácil de utilizar, incluso para usuarios sin experiencia previa.

Los vídeos generados con esta herramienta online lucen profesionales, pueden exportarse en calidad HD y se crean en un panel de edición sumamente intuitivo y sencillo de usar desde el primer momento.

Puedes crear vídeos sociales utilizando tus imágenes, fotografías, clips de vídeo, archivos de audio, textos personalizados y otros elementos.

Headliner nos permite elegir alguna de sus plantillas prediseñadas, también podemos partir de una plantilla en blanco, de acuerdo a si vamos a crear un vídeo en modo paisaje (web, YouTube), retrato (historias de Snapchat e Instagram) o cuadrado (Facebook, Twitter, Instagram).


Comenzar a crear vídeos con Headliner

Si estás interesado en utilizar Headliner, solo tienes que visitar esta plataforma web para crear vídeos sociales de forma sencilla y completamente gratuita.

El único requisito para su uso es crear una cuenta en la página, para ello solo tienes que completar un breve formulario de registro indicando una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Artículo relacionado | Crear vídeos fácilmente con la herramienta web Video Montage Maker

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…