Headliner: aplicación web gratuita para crear vídeos para redes sociales

Headliner: aplicación web gratuita para crear vídeos para redes sociales

Todos sabemos que los vídeos suelen ser bastante virales en las redes sociales, por lo tanto publicar vídeos en Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales puede ser vital para tus estrategias en las redes sociales.

No importa si eres un usuario particular con perfiles en distintas redes sociales o un social media marketer, Headliner es probablemente la mejor aplicación web gratuita para crear vídeos para tus redes sociales.

Ya existen otras soluciones gratuitas que también permiten crear vídeos sociales fácilmente, sin embargo estas otras opciones suelen incluir una marca de agua en los vídeos creados a no se que pases por caja para eliminarla.

En el caso de Headliner, se trata realmente de una herramienta online totalmente gratuita para crear o generar vídeos sociales, sin ninguna limitación de uso y que tampoco incluye marcas de agua a los vídeos.

Crear vídeos sociales con Headliner

Básicamente, Headliner es un creador de vídeos para redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y más) que resulta muy fácil de utilizar, incluso para usuarios sin experiencia previa.

Los vídeos generados con esta herramienta online lucen profesionales, pueden exportarse en calidad HD y se crean en un panel de edición sumamente intuitivo y sencillo de usar desde el primer momento.

TE PUEDE INTERESAR  Mastershot: crear y editar vídeos en línea completamente gratis

Puedes crear vídeos sociales utilizando tus imágenes, fotografías, clips de vídeo, archivos de audio, textos personalizados y otros elementos.

Headliner nos permite elegir alguna de sus plantillas prediseñadas, también podemos partir de una plantilla en blanco, de acuerdo a si vamos a crear un vídeo en modo paisaje (web, YouTube), retrato (historias de Snapchat e Instagram) o cuadrado (Facebook, Twitter, Instagram).

Comenzar a crear vídeos con Headliner

Si estás interesado en utilizar Headliner, solo tienes que visitar esta plataforma web para crear vídeos sociales de forma sencilla y completamente gratuita.

El único requisito para su uso es crear una cuenta en la página, para ello solo tienes que completar un breve formulario de registro indicando una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Artículo relacionado | Crear vídeos fácilmente con la herramienta web Video Montage Maker

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...