Flowries: nueva plataforma web gratuita para crear presentaciones impresionantes

Flowries: nueva plataforma web gratuita para crear presentaciones impresionantes

Cada vez existen más alternativas para crear presentaciones, no hace mucho todos usábamos PowerPoint para esta tarea, incluso trabajando online y sin necesidad de descargar ningún programa en nuestro equipo.

Una de las nuevas opciones para crear presentaciones impresionantes es Flowries. Se trata de una novedosa plataforma online que podemos utilizar de forma gratuita para crear las presentaciones más originales.


El uso de Flowries es bastante sencillo, cualquiera puede crear presentaciones sin necesidad de pasar por un proceso de aprendizaje, y bastará con probar un poco esta herramienta para hacerse con su manejo.

Las presentaciones son muy útiles a la hora de exponer proyectos, crear guías, mostrar productos y para muchos otros usos. Son grandes recursos para muchos sectores y profesionales, como educadores, marketing, creadores de contenidos, etc.

Características principales de Flowries

A continuación, os resumo algunas de las principales características y funciones que podemos encontrar en Flowries. Una nueva opción para crear presentaciones profesionales.

  • Plataforma web para crear presentaciones originales y atractivas.
  • Se trata de una herramienta gratuita.
  • Se trabaja directamente en una ventana o pestaña del navegador, no es necesario descargar ni instalar ningún programa en nuestro equipo.
  • Presenta un editor muy intuitivo y organizado, facilita mucho la creación de presentaciones a cualquier tipo de usuario.
  • Elementos y opciones clásicas para crear presentaciones: fondos, textos, tipografías, imágenes, etc.
  • Presentaciones muy originales con formas, stickers, efectos de animación, infografías y mucho más.
  • Galería de presentaciones, creadas con Flowries, que te pueden servir de inspiración.

Comenzar a crear presentaciones con Flowries

Puedes comenzar de inmediato a utilizar Flowries, solo tienes que acceder a esta plataforma web para crear presentaciones profesionales y muy atractivas.

Será necesario crear una cuenta en el sitio, puedes hacerlo con tu cuenta de Google o completando un breve formulario de registro.

Artículo relacionado | Beautiful AI: una nueva forma de crear presentaciones online


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…